Jump to content

No envia email desde Contacto ni en nuevo pedido GODADDY

Recommended Posts

Tengo mi tienda en el hosting Godaddy. He configurado los emails perfectamente dentro del BO, hago el test de envío, me llegan los Test de Prestashop, pero a la hora de hacer una consulta desde el apartado Contacto de la tiendo no llegan, he cambiado la configuración del mail usando [usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos] y usando los datos AVANZADOS y nada.

Tampoco me llegan los emails de nuevos pedidos, ya está activo el Modulo ALERTAS POR CORREO.

Alguién tiene idea? o el mismo problema con este Hosting?

Mi P.S 1.5.3.1

Mil gracias.

Tengo mi tienda en el hosting Godaddy. He configurado los emails perfectamente dentro del BO, hago el test de envío, me llegan los Test de Prestashop, pero a la hora de hacer una consulta desde el apartado Contacto de la tiendo no llegan, he cambiado la configuración del mail usando [usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos] y usando los datos AVANZADOS y nada.

Tampoco me llegan los emails de nuevos pedidos, ya está activo el Modulo ALERTAS POR CORREO.

Mi P.S 1.5.3.1

Mil gracias.

¿En la pestaña Preferencias ->Temas, el logo de tu tienda, aparece subido? (Hubo un caso, con ese problema hace unos dias, por eso te hago esta pregunta, que te puede resultar rara)

------------

(En caso de que la respuesta anterior, sea afirmativa)

Prueba esto: http://www.prestasho...post__p__989792

O esto: http://www.presto-ch...-email-problems

(En caso de que la respuesta anterior, no sea afirmativa)

Subelos

----------------------------

Por simple curiosidad, ¿cuantos caracteres, tiene el titulo de tu tienda?

¿Que configuracion SMTP has establecido en la pestaña Parametros Avanzados -> E-mail?

Por simple curiosidad, ¿cuantos caracteres, tiene el titulo de tu tienda?

64 carácteres tiene el título.

¿En la pestaña Preferencias ->Temas, el logo de tu tienda, aparece subido?

Si, esta subido y se ve perfecto

Ahora mismo miro tus links y comento. Gracias

Edited by Diego E.S (see edit history)

Sigue sin funcionar, he realizado las dos guias de ambos links y nada. Funcionan los test de envio de mail de ambos links, pero las consultas desde CONTACTO no llegan.

HE cambiado el nombre de la tienda por simplemente a Tienda Online y nada.

Seguiré buscando si encuentro el error lo comunico acá.

Saludos

• 2 months later...

Sigue sin funcionar, he realizado las dos guias de ambos links y nada. Funcionan los test de envio de mail de ambos links, pero las consultas desde CONTACTO no llegan.

HE cambiado el nombre de la tienda por simplemente a Tienda Online y nada.

Seguiré buscando si encuentro el error lo comunico acá.

Saludos

Ya lo arreglaste? tengo el mismo problema

• 2 weeks later...

Ya lo arreglaste? tengo el mismo problema

Lunas444, he probado en otro Servidor, no en godaddy, traspase la tienda a otro servidor y me funciona sin haber echo nada. Doy por echo que es un problema con Godaddy, yo no se que Hosting tenes contratado.

Saluds

Diego

• 1 month later...

Mi P.S 1.5.3.1

Mil gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en otro servidor, aparentemente esta todo correcto, he seguido las indicaciones de los enlaces que ha facilitado nadie, lo de la imagen del logo en los email y facturas, etc.. y ya no se que hacer, la opción de cambiar de hosting no la puedo valorar por una serie de motivos pero tengo que darle una solución a esto.

El emal de pruebas lo envía correctamente y mi versión es la 1.5.2.

¿Alguien a descubierto donde esta el origen del error?

Edited by TakeonMe (see edit history)

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en otro servidor, aparentemente esta todo correcto, he seguido las indicaciones de los enlaces que ha facilitado nadie, lo de la imagen del logo en los email y facturas, etc.. y ya no se que hacer, la opción de cambiar de hosting no la puedo valorar por una serie de motivos pero tengo que darle una solución a esto.

El emal de pruebas lo envía correctamente y mi versión es la 1.5.2.

¿Alguien a descubierto donde esta el origen del error?

¿Y has revisado los dos enlaces que ha dejado "nadie" arriba?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Nada, esto no funciona, pero hay una cosa que me tiene intrigado, el caso es que cuando creé esta tienda utilicé un correo electrónico para el administrador y posteriormente lo cambié, el caso es que cuando dejo el campo de usuario smtp en blanco y guardo los cambios me introduce automáticamente ese correo antiguo a pesar de que lo he cambiado.

He revisado la base de datos y ese correo electrónico no está en ningún campo de ninguna tabla, no tengo muy claro de donde lo saca y aunque supongo que es relevante tampoco estoy seguro de en que medida.

Voy a hacer una prueba en otro servidor de otro proveedor a ver si funciona ya os cuento, pero sigo abierto a sugerencias de posibles causas ya que aunque me funcione en otro servidor no voy a poder traspasarlo.

Edited by TakeonMe (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...