yamamoto Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola a tod@s Intento cambiar el tamaño de letra de la descripcion larga del producto. He provado desde el global, pero tambien me cambia otros textos que no quiero cambiarlos. Tambien he provado en el product.css y en el product list.css, pero nada de nada. Me podeis ayudar por favor? Edited January 18, 2013 by yamamoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola a tod@s Intento cambiar el tamaño de letra de la descripcion larga del producto. He provado desde el global, pero tambien me cambia otros textos que no quiero cambiarlos. Tambien he provado en el product.css y en el product list.css, pero nada de nada. Me podeis ayudar por favor? ¿Url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Suponiendo que trabajas con la plantilla por defecto, en Prestashop 1.5 Prueba esto. Fichero: /themes/default/css/product.css Añade esto: #more_info_sheets #idTab1 { font-size: 14px; } He puesto 14, por poner un ejemplo, ya lo ajustas tu a lo que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Estimado yamamoto, Estoy muy preocpuado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Disculpa Nadie, siempre se me olvida poner la URL: http://www.sexshopsecrets.es/ Que cabeza!!!!!jejejejej Ara lo compruevo y te digo algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Una duda, esto lo tengo que añadir al final del archivo? o en algun apartado en especial? lo digo porque como veo right column y demas apartados...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 En realidad, has definido el tamaño, en las mismas descripciones de los productos.. dentro de un span, prueba esto a modo zorman-chapuza, a ver si se lo traga. #more_info_sheets #idTab1 p span { font-size: 14px !important; } Depende lo otro en tu caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Una duda, esto lo tengo que añadir al final del archivo? o en algun apartado en especial? lo digo porque como veo right column y demas apartados...... Metelo al final, del fichero que te he dicho, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 No lo ha cogido, sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Perodna, si que lo ha cogido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 No lo ha cogido, sigue igual Yo si lo veo: http://www.sexshopsecrets.es/es/8247-lelo-insignia-smart-wand-masajeador-grande-ciruela.html Limpia la cache de tu navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Muchas gracias de nuevo nadie. Podrias mirarte el siguiente post cuando tengas un momento: http://www.prestashop.com/forums/topic/215774-modulo-facebook/page__p__1073399#entry1073399 Te agradeceria mucho tu opinion, ya que hay varias cosas que no se diferenciar entre las 2 opciones. Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Perodna, si que lo ha cogido Entoces, ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts