Jump to content

problemas con el calculo del iva

abuela catalina

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s,

llevo una semana parada sin poder avanzar con la creacion de mi tienda. He mirado por el foro y no encuentro solucion a mi problema. Os cuento a ver si me podeis hechar una mano.

Tengo la version 1.5.2.0, he creado unos 103 productos y me he dado cuenta de que el iva que me aplicaba a los productos era el 18 %. He creado tanto el impuesto como la regla al 21% y he desactivado las que venían por defecto. Ahora en la ficha del producto sólo aparecen "sin iva" y la que he creado. Selecciono 21% y me pone la misma cantidad en el campo precio con iva y en la de precio sin iva, es decir que no me calcula el iva. Además me he dado cuenta que al crear el impuesto no me aparece la lista de paises a aplicar.

He visto en el foro que al instalar un nuevo modulo de pago ha pasado más o menos lo mismo que me pasa, yo instalé el pay pal porque no venía de serie, pero lo he desinstalado y sigue igual.

También he visto que la actualización está dando problemas... así que me da miedo actualizar... no sé que hacer!

Estoy desesperada, alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Cuando, creas una regla de impuestos, si pulsas sobre ella, la puedes aplicar a los correspondientes paises y zonas, revisa eso.

Por otro lado en la pestaña. localización -> localización, por ejemplo señala que el pais por defecto en tu caso es España. (en caso de que no sea asi)

Y dime si hay algun cambio.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Gracias Rubalcaba, por contestar tan rápido!

En cuanto a la regla de impuestos: es a lo que me refería con que no me sale la lista de paises, está el encabezado y el check de activar pero no a parece ningún pais ni ningún editable para intoducirlos.

Por otro lado lo de la localización ya lo había revisado y está activado España y tiene el check de impuestos.

No sé que más hacer... Me trae loca! y el tiempo que estoy perdiendo en todo esto...

Te agradezco mucho tu ayuda, si se te ocurre algo más... por fa, dímelo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...