yamamoto Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola, de nuevo por aqui con dudas o problemillas. Resulta que en la pagina del producto, donde salen los productos relacionados de la misma categoria, al pasar el raton por encima de las imagenes, algunas desaparecen. Creo que se porque es, modifique algunos archivos, para que cuando el raton marcara un nombre de articulo, cambiara de color, y creo que tiene que estar relacionado con eso, pero por mas vueltas que le doy, no logro corregirlo. Como no, siempre me olvido de poner la url: http://www.sexshopse...or-naranja.html Edited January 18, 2013 by yamamoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola, de nuevo por aqui con dudas o problemillas. Resulta que en la pagina del producto, donde salen los productos relacionados de la misma categoria, al pasar el raton por encima de las imagenes, algunas desaparecen. Creo que se porque es, modifique algunos archivos, para que cuando el raton marcara un nombre de articulo, cambiara de color, y creo que tiene que estar relacionado con eso, pero por mas vueltas que le doy, no logro corregirlo. Como no, siempre me olvido de poner la url: http://www.sexshopse...or-naranja.html Bueno, el problema es este en tu caso... Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: a:hover {color: #c09;font-size: 14px;} Y dejalo asi: a:hover {color: #c09;} Por cierto, tienes la instrucción repetida dos veces en el css............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 upppss, tienes razon, por cierto, he cambiado el primero y nada de nada, supongo que sera el segundo no? Cuando esta repetido cual se elimina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 upppss, tienes razon, por cierto, he cambiado el primero y nada de nada, supongo que sera el segundo no? Cuando esta repetido cual se elimina? Eliminas lo que te he dicho en uno, y el otro cargatelo directamente, esta repetido Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Ok, perfecto, muchas gracias de nuevo, siento la masacre de post, pero estoy acabando con los css, y todo esto ya se me escapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Ok, perfecto, muchas gracias de nuevo, siento la masacre de post, pero estoy acabando con los css, y todo esto ya se me escapa. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts