Jump to content

(Solucionado)Al pasar raton desaparecen imagenes

Recommended Posts

Hola, de nuevo por aqui con dudas o problemillas. Resulta que en la pagina del producto, donde salen los productos relacionados de la misma categoria, al pasar el raton por encima de las imagenes, algunas desaparecen. Creo que se porque es, modifique algunos archivos, para que cuando el raton marcara un nombre de articulo, cambiara de color, y creo que tiene que estar relacionado con eso, pero por mas vueltas que le doy, no logro corregirlo.

Como no, siempre me olvido de poner la url:

http://www.sexshopse...or-naranja.html

Edited by yamamoto (see edit history)

Hola, de nuevo por aqui con dudas o problemillas. Resulta que en la pagina del producto, donde salen los productos relacionados de la misma categoria, al pasar el raton por encima de las imagenes, algunas desaparecen. Creo que se porque es, modifique algunos archivos, para que cuando el raton marcara un nombre de articulo, cambiara de color, y creo que tiene que estar relacionado con eso, pero por mas vueltas que le doy, no logro corregirlo.

Como no, siempre me olvido de poner la url:

http://www.sexshopse...or-naranja.html

Bueno, el problema es este en tu caso...

Fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

a:hover {color: #c09;font-size: 14px;}

Y dejalo asi:

a:hover {color: #c09;}

Por cierto, tienes la instrucción repetida dos veces en el css............. :ph34r:

upppss, tienes razon, por cierto, he cambiado el primero y nada de nada, supongo que sera el segundo no?

Cuando esta repetido cual se elimina?

Eliminas lo que te he dicho en uno, y el otro cargatelo directamente, esta repetido :D

Ok, perfecto, muchas gracias de nuevo, siento la masacre de post, pero estoy acabando con los css, y todo esto ya se me escapa.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...