Jump to content

Prestashop 1.5.2 en Local en un Mac...

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar xq estoy loqueando...

Instalo el Mamp, creo la bd.... hasta ahí todo correcto, hace sus conexiones y da todo ok, renombro admin... y no hay forma de que conecte, no me sale nada de nada... inicio servidores.... ya no se que hacer, creo q ya van 10 veces q lo instalo para ver si soluciono el tema pero nada de nada... AYUDA PLIXXXXX ;)

A ver si alguien me puede ayudar xq estoy loqueando...

Instalo el Mamp, creo la bd.... hasta ahí todo correcto, hace sus conexiones y da todo ok, renombro admin... y no hay forma de que conecte, no me sale nada de nada... inicio servidores.... ya no se que hacer, creo q ya van 10 veces q lo instalo para ver si soluciono el tema pero nada de nada... AYUDA PLIXXXXX ;)

Yo no utilizo Mac :D

A ver, ¿te refieres que en el proceso de instalación de prestashop, o en otra parte?

En caso de que de que sea asi,

¿Que datos estas colocando, cuando prestashop, te pide los datos de acceso a la base de datos?

• Like 1

Todo ok, si hasta me da el ok en la conexion de la bd, llego al final de la instalacion que es cuando te dice q x seguridad elimines la carpeta install y renombres la de admin.... ahi es donde da el fallo xq no se ve na de na...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...