kontxi Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 A ver si alguien me puede ayudar xq estoy loqueando... Instalo el Mamp, creo la bd.... hasta ahí todo correcto, hace sus conexiones y da todo ok, renombro admin... y no hay forma de que conecte, no me sale nada de nada... inicio servidores.... ya no se que hacer, creo q ya van 10 veces q lo instalo para ver si soluciono el tema pero nada de nada... AYUDA PLIXXXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 A ver si alguien me puede ayudar xq estoy loqueando... Instalo el Mamp, creo la bd.... hasta ahí todo correcto, hace sus conexiones y da todo ok, renombro admin... y no hay forma de que conecte, no me sale nada de nada... inicio servidores.... ya no se que hacer, creo q ya van 10 veces q lo instalo para ver si soluciono el tema pero nada de nada... AYUDA PLIXXXXX Yo no utilizo Mac A ver, ¿te refieres que en el proceso de instalación de prestashop, o en otra parte? En caso de que de que sea asi, ¿Que datos estas colocando, cuando prestashop, te pide los datos de acceso a la base de datos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Todo ok, si hasta me da el ok en la conexion de la bd, llego al final de la instalacion que es cuando te dice q x seguridad elimines la carpeta install y renombres la de admin.... ahi es donde da el fallo xq no se ve na de na... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 wwowowowowowow pasandome por este por para fisgar, me pregunto. ¿Se te queda la pantalla en blanco despues, o algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Simplemente no sale na de na... adjunto imagen... ostras.... no puedo adjuntaros imagen... ??? "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost." direccion... http://localhost/prestashop/admin_cibert , que es donde está ubicado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts