Jump to content

(SOLUCIONADO) Carrito desaparecido y descontrol en datos

TOVI

Recommended Posts

Buenas

Al actualizar a la versión 1.5.3.1 se me ha descontrolado todo, el carrito me desapareció de la derecha y el apartado que me aparecia arriba (resumen del carrito y el apartado de conectarme) se ha movido abajo y no tengo narices de dar con la tecla.

¿Que ha podido pasar?

www.centraldebelleza.com

Muchas gracias.

post-450190-0-06539200-1358476209_thumb.jpg

Edited by TOVI (see edit history)

He podido resolver lo de subirlo con tus indicaciones pero el carrito sigue desaparecido desde que se actualizó. Antes me aparecia arriba de la categoria promociones especiales (Tengo configurado con Ajax activado, que es lo unico que me deja)

Gracias por todo

Si quiere que te aparezca en el lateral, donde tienes el bloque de promociones.

Pestaña Modulos -> Posiciones, pulsa donde dice "Trasladar Modulo", despues señala Modulo -> Carrito, y elige right column block y pulsas en guardar

• Like 1

Antes lo tenia de panera permanente debajo del menu superior sobre el apartado "Promociones especiales", como un complemento mas pero ahora no aparece desde que se actualizó.

Ahora !! lo estaba poniendo en otro rigth colum y me decia que no me permitia el hook.

Muchas gracias por responder, de verdad.

Edited by TOVI (see edit history)

Antes lo tenia de panera permanente debajo del menu superior sobre el apartado "Promociones especiales", como un complemento mas pero ahora no aparece desde que se actualizó.

Muchas gracias por responder, de verdad

¿Haz realizado, lo ultimo que te dicho?

Si quiere que te aparezca en el lateral, donde tienes el bloque de promociones.

Pestaña Modulos -> Posiciones, pulsa donde dice "Trasladar Modulo", despues señala Modulo -> Carrito, y elige right column block y pulsas en guardar

• Like 1

Me pillaste editando post.

Iba a incorporar esta noticia tambien en otro donde escribi ayer y vi que ya lo hiciste.

Muchas gracias nuevamente

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...