almanzadigital2013 Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola Buenas tardes Chic@s Os escribo por que tengo un problema, que por mas que intento no logro solucionar, he buscado por todas Partes y nada, ( instalada Localhost - ultima versión ) El tema es el siguiente Tengo una pagina que estoy creando donde tengo 2 tipos de comprados 1 es el visitante normal y el otro es el revendedor o distribuidor para el cual le he asignado una serie de permisos “ Descuento 0,0% , tasa excluida , Mostrar Precios ) hasta ahi creo que bien. Ahora tengo un articulo que para un visitante normal el precio seria ( articulo + atributo 250 unds = 30€ ) aqui no me muestra el iva doy al carro de compra y esta perfecto 30€ + iva 6.30€ Total 36,30€ envio gratuito. Como Tengo 2 grupos el visitante que tiene el precio normal de venta al publico y el revendedor que tiene otro precio lo que hago es crear un precio especifico (imagen 1) con un descuento de 5€ hasta ahi bien El problema Viene aqui, Cuando veo el producto con otra sesión abierta (otro Navegador ) y desde vista previa (otro Navegador ) me sale lo siguiente imagen 2 Articulo Precio 25,87€ (-5€) no entiendo por que aparece ese precio (he realizado varios calculos y nada ) doy a agregar al carro y me sale el precio como se muestra en la imagen 3 que no se corresponde al precio final ni iva, Ese es mi problema y no se como solucionarlo, (lo he intentado por todos lados Lo ideal seria para mi saber si hay manera de hacer los siguiente Precio original del producto 30€ x 250 unds y que el revendedor cuando entre desde su sesion vea el precio para el que seria 25€ x 250 unds y luego le diera a comprar y le saliera su precio con su iva correspondiente. Claramente esta que me conformo con lo arriba mencionado solucionado el precio con su descuento aplicado correctamente. e iva Espero haberme explicado bien os agradezco que podais ayudarme. gracias saludos Rebec Link to comment Share on other sites More sharing options...
almanzadigital2013 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Hola aun no encuentro la solucion alguien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts