Jump to content

Problema en IVA con Descuento

almanzadigital2013

Recommended Posts

Hola Buenas tardes Chic@s

Os escribo por que tengo un problema, que por mas que intento no logro solucionar, he buscado por todas Partes y nada,

( instalada Localhost - ultima versión )

El tema es el siguiente

Tengo una pagina que estoy creando donde tengo 2 tipos de comprados 1 es el visitante normal y el otro es el revendedor o distribuidor para el cual le he asignado una serie de permisos “ Descuento 0,0% , tasa excluida , Mostrar Precios ) hasta ahi creo que bien.

Ahora tengo un articulo que para un visitante normal el precio seria ( articulo + atributo 250 unds = 30€ ) aqui no me muestra el iva doy al carro de compra y esta perfecto 30€ + iva 6.30€ Total 36,30€ envio gratuito.

Como Tengo 2 grupos el visitante que tiene el precio normal de venta al publico y el revendedor que tiene otro precio lo que hago es crear un precio especifico (imagen 1) con un descuento de 5€ hasta ahi bien

El problema Viene aqui,

Cuando veo el producto con otra sesión abierta (otro Navegador ) y desde vista previa (otro Navegador ) me sale lo siguiente imagen 2 Articulo Precio 25,87€ (-5€) no entiendo por que aparece ese precio (he realizado varios calculos y nada -_- ) doy a agregar al carro y me sale el precio como se muestra en la imagen 3 que no se corresponde al precio final ni iva,

Ese es mi problema y no se como solucionarlo, (lo he intentado por todos lados :(

Lo ideal seria para mi saber si hay manera de hacer los siguiente

Precio original del producto 30€ x 250 unds y que el revendedor cuando entre desde su sesion vea el precio para el que seria 25€ x 250 unds y luego le diera a comprar y le saliera su precio con su iva correspondiente.

Claramente esta que me conformo con lo arriba mencionado solucionado el precio con su descuento aplicado correctamente. e iva

Espero haberme explicado bien os agradezco que podais ayudarme.

gracias saludos post-460760-0-65479000-1358467036_thumb.pngpost-460760-0-61637700-1358467037_thumb.pngpost-460760-0-41157600-1358467038_thumb.png

Rebec

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...