estatuas Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola, no se que ha pasado que se me ha descolocado el bloque de busqueda rapida y no sé donde tocar para que vuelva a su sitio. os dejo un link para que lo veais. tengo la versión 1.5.3 Muchas Gracias de antemano. Un saludo. Alfonso. http://www.tiendamidi.com Edited January 18, 2013 by estatuas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola, no se que ha pasado que se me ha descolocado el bloque de busqueda rapida y no sé donde tocar para que vuelva a su sitio. os dejo un link para que lo veais. tengo la versión 1.5.3 Muchas Gracias de antemano. Un saludo. Alfonso. http://www.tiendamidi.com Ahora mismo se te ve asi: Para dejar el modulo de busqueda en su posición, Pestaña Módulos -> Posiciones del panel de administración de tu tienda, busca el top of pages, y sube el modulo llamado "Bloque de busqueda rapida" a la primera posicion. ---- Una vez realizado, lo anterior, se te vera asi: Ahora para ajustar esa cabecera, nos vamos al fichero: themes/default/css/global.css Busca esto: #header_right { position:relative; float: right } Y dejalo asi: #header_right { position:relative; width:579px float: right } Y de esta manera se vera asi: * Estas imágenes, han sido extraídas de mi blog de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Muchisimas Gracias Victor, ya está solucionado. Un saludo. Alfonso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Muchisimas Gracias Victor, ya está solucionado. Un saludo. Alfonso. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts