ErickClock Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola amigos mi página www.geekmania.cl se ve horrible con os navegadores internet explorer se deforma toda en el menú y no carga CSS. Con los navegadores que la he probado y corre bien son: Firefox Chrome Opera Safari Moviles iPad Les agradeceria si me echaran una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 La veo perfecta a tu sitio web Erick. Haz una captura para que veamos. Mira como la veo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Por normas del foro tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 La veo perfecta a tu sitio web Erick. Haz una captura para que veamos. Mira como la veo yo. Hola Diego, el problema radica en que se ve mal en internet explorer 8 y 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Revisa este post por si fuese el problema http://www.prestashop.com/forums/topic/215056-problema-con-internet-explorer/page__p__1064713__hl__problema%20con%20internet__fromsearch__1?do=findComment&comment=1064713 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola amigos mi página www.geekmania.cl se ve horrible con os navegadores internet explorer se deforma toda en el menú y no carga CSS. Con los navegadores que la he probado y corre bien son: Firefox Chrome Opera Safari Moviles iPad Les agradeceria si me echaran una mano. A mi me paso lo mismo y creo que lo solucioné desmarcando los ccc de rendimiento...pero si esperas un rato...lo busco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 (edited) Revisa este post por si fuese el problema http://www.prestashop.com/forums/topic/215056-problema-con-internet-explorer/page__p__1064713__hl__problema%20con%20internet__fromsearch__1?do=findComment&comment=1064713 Saludos El problema es que no puedo e instalar todo prestashop de nuevo, esa es la solucion de ese thread A mi me paso lo mismo y creo que lo solucioné desmarcando los ccc de rendimiento...pero si esperas un rato...lo busco Desactive ccc de rendimiento y sigue igual Les agradeceria si me siguen ayudando Edited January 18, 2013 by ErickClock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 El problema es que no puedo e instalar todo prestashop de nuevo, esa es la solucion de ese thread Lee a mitad del post que puedes aplicar unos hack dependiendo del navegador que igual solucionan tu problema, no lo del final de reinstalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts