Jump to content

Registro de empresas

limanet

Recommended Posts

Buenas noches,

tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, he estado buscando por internet y no veo nada parecido.

La tienda es tanto para clientes particulares como para empresas. Lo que necesito hacer es lo siguiente:

1.- El cliente al registrarse debe indicar si es particular o empresa y, si es empresa, indicar un CIF o el equivalente en su país.

2.- Si el cliente es una empresa y es de un país comunitario distinto a España, tanto el pedido como la factura que se genera deben ir sin IVA.

Por favor, ¿alguien sabe si esto es posible hecerlo en Prestashop o si existe algún módulo que haga esto?

Buenas noches,

tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, he estado buscando por internet y no veo nada parecido.

La tienda es tanto para clientes particulares como para empresas. Lo que necesito hacer es lo siguiente:

1.- El cliente al registrarse debe indicar si es particular o empresa y, si es empresa, indicar un CIF o el equivalente en su país.

2.- Si el cliente es una empresa y es de un país comunitario distinto a España, tanto el pedido como la factura que se genera deben ir sin IVA.

Por favor, ¿alguien sabe si esto es posible hecerlo en Prestashop o si existe algún módulo que haga esto?

Eso lo puedes hacer con los grupos.

• 2 months later...

De nada !

Ala, no se te olvide, votarme en las proximas elecciones.

Jajaja, y serás Rubalcaba de verdad y todo. ;P

Tengo una pregunta Rubalcaba, ¿existe algún módulo como el que has enlazado pero que sea gratuito?

Necesito que el usuario nuevo que se registre pueda determinar si es empresa o particular, pero que lo haga el propio usuario. Con lo que comentabas anteriormente de Clientes>Grupos sería el administrador de la tienda online el que debe manualmente meterlo en un grupo (empresa) y otro (particular).

Es obvio que si el administrador debe hacerlo manualmente, se puede dar el caso de que un usuario nuevo al registrarse, haga una compra directa en pocos minutos, sin que al administrador le haya dado tiempo ha alojarle en un grupo u otro, y podría llevarse descuentos o coste incorrectos. ¿Me explico?

Edited by thinking (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...