rubenbls25 Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) tengo una pagina con pestashop (mundogrifo) y cuando activo el modulo productaccesories la columna derecha se me va hacia abajo igualmente tambien me pasa con el mudolo de testimonios cuando la gente va a poner un testimonio la barra derecha se me va hacia abajo. Neceisto ayuda porfavor, puedo pagar pero no las varvaridades que la gente por este foro pide como 120 euro por hora y todo eso, con la crisis no vendo casi y quiero ver si doy un empujoncillo a la web y suben las ventas. Edited January 17, 2013 by nadie Se edita el título del tema, para que sea mas descriptivo. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 ¿Cual es la dirección de tu web? (Dime la web, y activa el modulo que comentas, y te voy diciendo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 hola la pagina es wwww.mundogrifo.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Acabo de activar el modulo. Tema movido a discusión general. hola la pagina es wwww.mundogrifo.es acabo de activar el modulo, disculpa por todos los mensajes ke pongo soy nuevo en esto y no se donde se ponen para ke los veas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Acabo de activar el modulo. hola la pagina es wwww.mundogrifo.es acabo de activar el modulo, disculpa por todos los mensajes ke pongo soy nuevo en esto y no se donde se ponen para ke los veas No puedo ver esa web, me da un error que dice: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 No puedo ver esa web, me da un error que dice: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): puedes probar ahora??? A mi si me deja entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 puedes probar ahora??? A mi si me deja entrar Ok, activa el modulo, que vea como se te ve descolocada. ¿Voy a una ficha de un producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Ok, activa el modulo, que vea como se te ve descolocada. ¿Voy a una ficha de un producto? OK ya lo tienes activado Si tienes ke ir a por ejemplo a este poroducto http://www.mundogrifo.es/139-compra-conjunto-de-grifos-clever-serie-new-belice.html cuando un producto tiene accesorios la columna derecha se va hacia abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 OK ya lo tienes activado Si tienes ke ir a por ejemplo a este poroducto http://www.mundogrif...new-belice.html cuando un producto tiene accesorios la columna derecha se va hacia abajo No la veo descuadrada http://www.mundogrifo.es/59-conjunto-de-grifos-grohe-eurosmart.html ¿En que navegador estas probando? (Yo estoy ahora en chrome) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 No la veo descuadrada http://www.mundogrif...-eurosmart.html ¿En que navegador estas probando? (Yo estoy ahora en chrome) Esa no descuadra porke ese producto no tiene accesorios, te he dejado un link con un producto ke tiene accesorios, yo uso firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Esa no descuadra porke ese producto no tiene accesorios, te he dejado un link con un producto ke tiene accesorios, yo uso firefox Enviame acceso ftp y back-office, a tu tienda un segundo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Enviame acceso ftp y back-office, a tu tienda un segundo, me puedes aceptar en skype y te los doy por ahi? soy rubenbls te agregue ayer eske por aki no kiero darlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 me puedes aceptar en skype y te los doy por ahi? soy rubenbls te agregue ayer eske por aki no kiero darlos Enviamelos por correo a Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Enviamelos por correo a on en 5 min los tienes ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Enviamelos por correo a Te los acabo de enviar :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Ahora ya se te ve bien: http://www.mundogrif...new-belice.html ¿Correcto? ¿no? En tu caso, edite el fichero: productaccessoriescenter.tpl Parece que habia un div suelto por hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Ahora ya se te ve bien: http://www.mundogrif...new-belice.html ¿Correcto? ¿no? En tu caso, edite el fichero: productaccessoriescenter.tpl Parece que habia un div suelto por hay SIIII MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Eres un crack yo me estaba volviendo loco porfa dime ke es lo ke has tocado para poder arreglar tambien el de los testimonios que tambien descuadra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 SIIII MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Eres un crack yo me estaba volviendo loco porfa dime ke es lo ke has tocado para poder arreglar tambien el de los testimonios que tambien descuadra. El de testimonios, te lo acabo de arreglar: Revisa: http://www.mundogrifo.es/modules/blocktestimonial/addtestimonial.php Parece que faltaba un div por cerrar en este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 ¿Sigues hay? SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 ¿Tema solucionado? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 MUCHAS GRACIAS DEVERDAD MUCHAS GRACIAS!!!! ME HAS SALVADO :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Solo una cosa mas pero porfa solo dime como puedo arreglarlo para intentarlo yo, eske me gusta intentar aprender para no tener ke estar pidiendo ayuda (aunke esta vez llevaba tres dias probando lo de la columna y ya me estaba agobiando) el boton de enviar testimonio se ve debajo de una barra gris como puedo ponerlo encima y luego otra cosa es que el boton de añadir al carrito no se ve completo (en el produccaccesory) porfa ayudame con eso es lo unico ke me keda para dormir agusto jeje y deverdad te estoy agradecido porke me has ayudado mucho y no hay mucha gente como tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 porfa ke alguien me ayude ya solo me keda cambiar lo del boton de añadir testimonio que se me redirecciona al blocknewsletter y no se porke. HELP ME ! PLEASE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 porfa ke alguien me ayude ya solo me keda cambiar lo del boton de añadir testimonio que se me redirecciona al blocknewsletter y no se porke. HELP ME ! PLEASE Para nuevas dudas y por normas del foro, abre un tema nuevo. Este tema, era sobre la columna descolocada y se quedo solucionado. Para dudas distintas, abre un tema nuevo. Una duda por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Ha ok lo siento no lo sabia :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts