Jump to content

Problema columna descolocada

rubenbls25

Recommended Posts

tengo una pagina con pestashop (mundogrifo) y cuando activo el modulo productaccesories la columna derecha se me va hacia abajo igualmente tambien me pasa con el mudolo de testimonios cuando la gente va a poner un testimonio la barra derecha se me va hacia abajo.

Neceisto ayuda porfavor, puedo pagar pero no las varvaridades que la gente por este foro pide como 120 euro por hora y todo eso, con la crisis no vendo casi y quiero ver si doy un empujoncillo a la web y suben las ventas.

Edited by nadie
Se edita el título del tema, para que sea mas descriptivo. (see edit history)

Acabo de activar el modulo.

hola la pagina es wwww.mundogrifo.es acabo de activar el modulo, disculpa por todos los mensajes ke pongo soy nuevo en esto y no se donde se ponen para ke los veas

No puedo ver esa web, me da un error que dice:

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED):

Ahora ya se te ve bien: http://www.mundogrif...new-belice.html

¿Correcto? ¿no?

En tu caso, edite el fichero:

productaccessoriescenter.tpl

Parece que habia un div suelto por hay :D

SIIII MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Eres un crack yo me estaba volviendo loco porfa dime ke es lo ke has tocado para poder arreglar tambien el de los testimonios que tambien descuadra.

SIIII MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Eres un crack yo me estaba volviendo loco porfa dime ke es lo ke has tocado para poder arreglar tambien el de los testimonios que tambien descuadra.

El de testimonios, te lo acabo de arreglar:

Revisa: http://www.mundogrifo.es/modules/blocktestimonial/addtestimonial.php

Parece que faltaba un div por cerrar en este. :D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Solo una cosa mas pero porfa solo dime como puedo arreglarlo para intentarlo yo, eske me gusta intentar aprender para no tener ke estar pidiendo ayuda (aunke esta vez llevaba tres dias probando lo de la columna y ya me estaba agobiando) el boton de enviar testimonio se ve debajo de una barra gris como puedo ponerlo encima y luego otra cosa es que el boton de añadir al carrito no se ve completo (en el produccaccesory) porfa ayudame con eso es lo unico ke me keda para dormir agusto jeje y deverdad te estoy agradecido porke me has ayudado mucho y no hay mucha gente como tu

• 2 weeks later...

porfa ke alguien me ayude ya solo me keda cambiar lo del boton de añadir testimonio que se me redirecciona al blocknewsletter y no se porke. HELP ME ! PLEASE

Para nuevas dudas y por normas del foro, abre un tema nuevo.

Este tema, era sobre la columna descolocada y se quedo solucionado.

Para dudas distintas, abre un tema nuevo.

Una duda por tema.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...