reload Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Buenas tardes, Os escribo porque estoy teniendo unos problemas al actualizar a prestashop 1.5.3.1 desde 1.4.9 El caso es que lo he intentado con autoupgrade y me da un error javascript y no actualiza. Lo he mirado y remirado y nada. Así que intento hacerlo de forma manual como aparece en el tutorial. Pero aparece una página poniendo OK y FAIL al mandar instrucciones a la base de datos. O eso creo, no soy experto en la materia. El caso es que no me la actualiza. Así que tras varios intentos he decidido hacer una instalación limpia. Me gustaría saber si puedo luego importar de alguna manera a la nueva instalación, los cupones descuento, las categorías, los productos, usuarios... El tema, módulos me dan lo mismo. He leído por ahí que un usuario hizo algo parecido con las tablas mysql. Pero no sé si se puede hacer ni cuáles son las tablas que debo exportar. Es que ya no sé qué hacer. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...