Jump to content

[Solucionado] Migro prestashop > Configuro base de datos > Ingreso > Se redirige a la antigua página

Recommended Posts

Buen día, tardes y noches para todos...

En los últimos días he tenido un problema al migrar prestashop de hosting y dominio.

Resulta que tenía la tienda en un subdirectorio en uno de mis dominios, pero ahora quiero migrarlo al dominio general que si es el definitivo, entonces...

1-
Hago backup de archivos y base de datos, la monto en el nuevo servidor que ya esta redirigido al dominio.

2-
Configuré la base de datos en settings.inc.php y tambien importe las tablas, además modifiqué el dominio en PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL.

Luego de hacer todo esto confiado de que ya todo está arreglado, me dirijo al nuevo dominio y me llevo la sorpresa de que el nuevo dominio redirige automaticamente al antiguo. (No tiene ninguna redirección 301 ni nada.)

Este error ya me tiene varios días con las pelotas hinchadas y no quería recurrir al foro hasta que buscara en Google como loco, pero como no encontré nada me toca recurrir a ustedes Amos del prestashop. jaja.

Ojala me puedan ayudar GRACIAS!

Edited by bastianbr (see edit history)

Si usas la 1.5 de Prestashop, ve a la tabla:

ps_shop_url

Y revisa el valor que tenga asignado el campo:

domain

y

domain_ssl

Si el valor es correcto... prueba limpiar la cache de tu navegador, si el valor es incorrecto, coloca el valor del dominio correctamente.

• Like 1

Si usas la 1.5 de Prestashop, ve a la tabla:

ps_shop_url

Y revisa el valor que tenga asignado el campo:

domain

y

domain_ssl

Si el valor es correcto... prueba limpiar la cache de tu navegador, si el valor es incorrecto, coloca el valor del dominio correctamente.

Lo he corregido pero ahora me salta "

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

Probé con varios navegadores y sale lo mismo... alguna idea? :S

Lo he corregido pero ahora me salta "

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

Probé con varios navegadores y sale lo mismo... alguna idea? :S

Ve al panel de administración de tu tienda, desactiva y activa las urls amigables.

Un Saludo

Ve al panel de administración de tu tienda, desactiva y activa las urls amigables.

Un Saludo

GRACIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASss!

Que duro que sos! Tantos días en esas y tu en 2 respuestas de 2 minutos me lo solucionaste.

Verdaderamente sos un genio gracias.

GRACIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASss!

Que duro que sos! Tantos días en esas y tu en 2 respuestas de 2 minutos me lo solucionaste.

Verdaderamente sos un genio gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...