falitaxo Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola. Ante todo, soy muy novato en prestashop. Tengo la versión de prestashop 1.3.6 instalada en un servidor y he cambiado de compañía de hosting (la cual hizo toda la instalación de prestashop) La nueva compañía tiene en su servidor la version instalada de prestashop 1.5.2 y ha realizado la copia y migración de los datos sin problema (o sea que en el servudor de la nueva comparía puedo ver y trabajar con prestashop. buen trabajo realizado) Pero tengo unas dudas: Cuando entro en el Backoffice del nuevo servidor, veo que todo es igual a la versión que tenía en la antigua compañia. Todo me refiero a los menus, las opciones, los colores, incluso el texto que aparece abajo de cada página..( Powered by PrestaShop™ [ forum & contact ] - Version 1.3.6.0 - 0.560s) ... No encuentro nada de diferente. Pregunta: - Si han migrado los datos a la nueva versión de prestashop, ¿no se deberían ver los datos y las opciones que yo tenía activadas o instaladas mas las nuevas opciones que da la version de prestashop 1.5.2? - ¿Cómo se que al copiar los datos se están ejecutando en la nueva version de prestashop? - ¿Cual sería el procedimiento correcto? Muchas gracias por vuestra ayuda. Edited January 18, 2013 by falitaxo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 No es igual.... Manda imagenes, a ver... ¿Has actualizado? ¿seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Vaya! Que velocidad respondiendo. gracias. Aquí las fotos: 1) Foto del prestashop en el servidor de test (1.5.2.) Hasta que no funcione no lo pondremos en servicio, por eso posiblemente aparezcan los link al dominio correcto. Si es necesario que aparezca el nombre de la web, me lo dices. http://flic.kr/p/dMjzXD 2) Foto del prestashop en el servidor actual (1.3.6.) hasta que funcione el 1.5.2 http://flic.kr/p/dMjCap Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falitaxo Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola. Comentaros a todos los interesados que, efectivamente no estaba instalada la version 1.5.2 en el servidor de test. Así que asunto zanjado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias Rubalcaba. Por cierto ¿Cómo se pone SOLUCIONADO? gracias. Edited January 17, 2013 by falitaxo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Hola. Comentaros a todos los interesados que, efectivamente no estaba instalada la version 1.5.2 en el servidor de test. Así que asunto zanjado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias Rubalcaba. Por cierto ¿Cómo se pone SOLUCIONADO? gracias. wowowowowo Pues, creo que, que puedes añadir la palabra "Solucionado", si editas el primer mensaje, y en ese primer mensaje pulsas en editar. Despues creo que te aparece un botoncito, llamado "Usar editor completo," si pulsas en ese boton, en el siguiente paso, creo que puedes cambiar el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts