Jump to content

Problema al Importar Productos - Prestashop 1.5

nlko

Recommended Posts

Amigos de prestashop , tengo un problema cuando quiero importar productos a mi sitio web.

En mi archivo CSV aunque le asigne la categoria al producto, solamente me asigna los productos a la categoria inicio.

Alguien me puede dar una mano con esto, he probado poniendo la categoria en formato texto como asi tambien los ID.

Saludos

Edited by nadie
Firma debe ir en la firma, y no en el mensaje. (see edit history)

prueba poniendo la ID de las categorias en vez del nombre al importar en la columna categoy. a mi me funciona asi.

He intentado eso, he visto tu pagina web de suplementos eroticos y es algo muy parecido lo que estoy haciendo para un cliente. Los ID los separas con (,)

Saludos

• 4 weeks later...

Hola budazam:

Estoy tratando de importar el mismo csv a una tienda que quiero crear y me es imposible, en realidad no tengo ni idea de los campos que tengo que subir y como ordenarlos para que prestashop 1.5.3.1 los acepte, podrias por favor explicarme???

Gracias de antemano...

• 2 months later...
  • 2 months later...

Muy buenas, yo tengo una tienda online con mas de 7000 productos y e podido estar mas de 6 meses para poder conseguir que me haga una importacion correcta de tanto producto he tenido que probar 3 alojamientos distintos porque la mayoria de los fallos no es del propio prestashop si no del servidor en el que lo tenemos alojado tiene limitaciones. Por ejemplo cuandk estube con strato me aseguraron de que me funcionaria perfectamente que podria meter asta 10000 productos pero claro puedes meter todos esos productos peri el servidor no te dejaba importarlos de una vez x lo tanto tenia que crear varios csv para poder ir importando un puto coñazo cuandk ablas de tantos articulos, menos mal que encontre la solucion un alijamiento especializado en prestashop, me an configurado el servidor practikamente a medida y cualquier problema que halla podido tener mi propia tienda que no era priblema del servidor tambien me han ayudado a solucionarlo. Mi consejo es que si teneis pensamiento de acer una tienda online y vais a acer importaciones con un gran numero de productos que busqueis ayuda personalizada xk ahorrareis tiempo y dinero.

Os cuelgo el link dknde tengo ckntratado el alojamiento para cualquier interesado y os rekomiendo que le pidais una semana o dos de prueba para que probeis que todo funciona perfect.

Www.acuen.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...