nlko Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Amigos de prestashop , tengo un problema cuando quiero importar productos a mi sitio web. En mi archivo CSV aunque le asigne la categoria al producto, solamente me asigna los productos a la categoria inicio. Alguien me puede dar una mano con esto, he probado poniendo la categoria en formato texto como asi tambien los ID. Saludos Edited January 17, 2013 by nadie Firma debe ir en la firma, y no en el mensaje. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 prueba poniendo la ID de las categorias en vez del nombre al importar en la columna categoy. a mi me funciona asi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nlko Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 prueba poniendo la ID de las categorias en vez del nombre al importar en la columna categoy. a mi me funciona asi. He intentado eso, he visto tu pagina web de suplementos eroticos y es algo muy parecido lo que estoy haciendo para un cliente. Los ID los separas con (,) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 como los separes es lo de menos mientras luego se lo digas al importador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 mira a ver si te vale esto http://www.prestashop.com/forums/topic/215275-solucionado-problema-con-categorias-al-importar-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola budazam: Estoy tratando de importar el mismo csv a una tienda que quiero crear y me es imposible, en realidad no tengo ni idea de los campos que tengo que subir y como ordenarlos para que prestashop 1.5.3.1 los acepte, podrias por favor explicarme??? Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola Junnecito. a que catalogo te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Yo este csv lo subia antes muy bien y de tantos fallos que me dió decidí reinstalar y ahora tengo este mismo fallo de que no me importa los productos del csv. Las categorias la sube perfetamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
albano69 Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Muy buenas, yo tengo una tienda online con mas de 7000 productos y e podido estar mas de 6 meses para poder conseguir que me haga una importacion correcta de tanto producto he tenido que probar 3 alojamientos distintos porque la mayoria de los fallos no es del propio prestashop si no del servidor en el que lo tenemos alojado tiene limitaciones. Por ejemplo cuandk estube con strato me aseguraron de que me funcionaria perfectamente que podria meter asta 10000 productos pero claro puedes meter todos esos productos peri el servidor no te dejaba importarlos de una vez x lo tanto tenia que crear varios csv para poder ir importando un puto coñazo cuandk ablas de tantos articulos, menos mal que encontre la solucion un alijamiento especializado en prestashop, me an configurado el servidor practikamente a medida y cualquier problema que halla podido tener mi propia tienda que no era priblema del servidor tambien me han ayudado a solucionarlo. Mi consejo es que si teneis pensamiento de acer una tienda online y vais a acer importaciones con un gran numero de productos que busqueis ayuda personalizada xk ahorrareis tiempo y dinero. Os cuelgo el link dknde tengo ckntratado el alojamiento para cualquier interesado y os rekomiendo que le pidais una semana o dos de prueba para que probeis que todo funciona perfect. Www.acuen.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts