Jump to content

Gestión de almacenes

ditolas

Recommended Posts

Hola,

estoy probando la gestión de almacenes cuando me he encontrado que al crear mi primer almacén me da estos 2 errores:

2 errores

• dni es necesario
  • La dirección no es correcta. Compruebe si todos los campos requeridos están llenos.

La dirección la cubro correctamente y el dni no me lo pide por ningún sitio

Sabéis pq esta pasando eso?

Un saludo
Edited by ditolas (see edit history)

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

a mi también me pasa, pero a mi me pide más cosas, campos que no existen:

4 errores

• empresa es necesario
  • otros es necesario
  • dni es necesario
  • La dirección no es correcta. Compruebe si todos los campos requeridos están llenos.

Me tiene loco ya, y sin la configuración del almacén no me permite gestionar las existencias, ni el movimiento de stock.

Alguien tiene alguna idea.?

Saludos..

a mi también me pasa, pero a mi me pide más cosas, campos que no existen:

4 errores

• empresa es necesario
  • otros es necesario
  • dni es necesario

Me tiene loco ya, y sin la configuración del almacén no me permite gestionar las existencias, ni el movimiento de stock.

Alguien tiene alguna idea.?

Saludos..

Ya dí con la solución.

Cuando creas un almacén y te pide algún campo obligatorio, campos que ni te pide rellenar en este apartado. esto depende de los campos obligatorios que tengamos seleccionados dentro del apartado Clientes > Direcciones. (en la parte inferior te aparece un botón " Establezca los campos obligatorios para esta sección") pues dentro de este apartado desactivamos todos los campos obligatorios que nos pida en la creación del almacén.

Después, nos vamos de nuevo a crear el almacén, rellenamos lo que nos pide, guardamos y nos dejará sin problemas.

Recordad después de crear el almacén volver al apartado de los campos obligatorios de las direcciones, y volver a activar los campos obligatorios que queráis. ( si volvemos a activarlos no da problemas en el almacén creado, una vez guardado)

Y eso es todo, a mí me ha funcionado. :)

Un saludo.

Edited by MundoRed (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...