panicpoint Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola tengo echa una tienda con una plantilla responsive que esta muy bien e retocado todos los estillos y todo va muy bien cuando redimenciono el navegador y utilizo algunos simuladores por otro lado revice los media query en la hojas de estilos y los links en el header.tpl de la plantilla y todo parece corecto. Ahora el problema es que cuando lo miro en un movil por ejemplo me carga los estilos de la plantilla por defecto y no los de la plantilla instalada y no encuentro por que... Help !!! Edited January 17, 2013 by panicpoint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 ¿Cual es la dirección de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 www.bluebird-palma.com gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Lo mas posible es que tenga mal las querys Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Yo e revisado las querys antes de postear lo que me extraña es que en el navegador pilla bien los breakpoint y en los simuladores tambien pero en entorno real parece que no carga los css que tocarian.. es un misterio ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Bueno despues de darle vueltas al asunto e llegado a la solucion y era mas facil de lo que pensaba en el apartado "tema" de el area administrativa de PS al final de la pagina te da diferentes opciones sobre activar o desactivar el tema para movil yo lo tenia activado pero lo que activa son los css del tema default y no los del tema instalado asi que al desactivarlo ahora se cargan bien los css que tocan.. gracias y espero que aporte algo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts