GRXinside Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola buenas, Me puse prestashop para una nueva tienda, pero ya tengo una web programada en php, entonces quería solo utilizar el sistema de usuarios de prestashop y quitar el resto de lo demás, excepto el menu para poner volver atras. Por otra parte, en un apartado, que salgan las lista de los productos que tenga, es decir, solo voy a poner 5 y salgan asi en lista para abajo, lo demas no lo quiero y lo quiero quitar. Es decir como esto, http://tienda.eset.es/main.php Lo demas de prestashop lo quiero fuera. Espero una respuesta, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRXinside Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Agradeceria una respuesta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRXinside Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Sigo esperando, hay moderadores contestando y no entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Sigo esperando, hay moderadores contestando y no entiende? Lol Un usuario, sea o no sea moderador, no tiene obligación de contestarte, son usuarios que son iguales que tu, y tendran su tiempo para dedicar al foro, no es su trabajo ayudarte en el foro, lo hacen por que quieren, no por que les obligues. Se paciente. Bastante es, ya el tiempo que le dedican al foro, para que los usuarios, les vayan obligando. Edited January 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 (edited) Hola buenas, Me puse prestashop para una nueva tienda, pero ya tengo una web programada en php, entonces quería solo utilizar el sistema de usuarios de prestashop y quitar el resto de lo demás, excepto el menu para poner volver atras. Por otra parte, en un apartado, que salgan las lista de los productos que tenga, es decir, solo voy a poner 5 y salgan asi en lista para abajo, lo demas no lo quiero y lo quiero quitar. Es decir como esto, http://tienda.eset.es/main.php Lo demas de prestashop lo quiero fuera. Espero una respuesta, Gracias! Quieres quitar la funcionalidad o ocultarlo. ¿Tienes una tienda, que has desarrollado tu y quieres solo aprovechar un parte de prestashop? ¿? Respecto a los productos, para que aparezcan en lista, sera cosa de tocar css. (Fijate que en los listados de productos por categorías en Prestashop, los productos esta en lista, es algo parecido) Edited January 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts