Antakarana Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola a todos, Al parecer mi prestashop arrastra varios fallos desde que actualicé de 1.5.2 a 1.5.3.1 Además de este problema: http://www.prestasho...20#entry1072376 ahora me encuentro con este otro: Abro un producto concreto, sin tocar absolutamente nada, es decir sin modificar ningún campo ni nada, le doy a guardar y me sale el error que se ve en la pantalla.... ¿¿¿ ??? 7 errores El campo enlace_reescribible (English (English)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Deutsch (German)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Français (French)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Italiano (Italian)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido. He mirado en el foro y hay más gente que le ocurre pero no me queda claro como solventarlo... Por favor ayuda! Gracias Edited January 17, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Me auto respondo con la solución... Era tan sencillo como entrar en SEO y modificar las URL para todos los idiomas disponibles... Basta con pulsar "generar" para la friendly url y lo que hará es eliminar los acentos y otros signos especiales que no tolere el sistema en las URL. Bufff... menos mal que solo era eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Posiblemente, sea por el acento de las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Me auto respondo con la solución... Era tan sencillo como entrar en SEO y modificar las URL para todos los idiomas disponibles... Basta con pulsar "generar" para la friendly url y lo que hará es eliminar los acentos y otros signos especiales que no tolere el sistema en las URL. Bufff... menos mal que solo era eso! Te adelantastes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts