yamamoto Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola, se me ha descolocado el carrito y el bloque mi cuenta. Se me ha bajado sobreponiendose por encima del slide y no consigo volverlo a su sitio. He mirado en el superfish-modified.css , blockcart.css y nada de nada. He buscado en modulos /posiciones el hook top pero no se verlo. Me podeis ayudar? http://www.sexshopsecrets.es/es/ Edited January 17, 2013 by yamamoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Tienes que subir el modulo llamado: Bloque de información personal unas posiciones para arriba. Desde la pestaña Modulos -> Posiciones, buscando el hook top, veras el modulo que te comento, subelo con las flechitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Ok, muchas gracias Nadie!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts