chemical23 Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola debido a que el slider que tenia daba muchos problemas con distintos navegadores me he decidido a colocar el slider push de prestashop pero ahora viene mi duda, ¿puedo ponerlo debajo del menu superior y que tenga todo el largo del menu? es que no soy capaz de ponerlo más largo de lo que me sale. Mi página es www.masquevinilo.com lo tengo colocado abajo del todo de momento para que no cante mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola debido a que el slider que tenia daba muchos problemas con distintos navegadores me he decidido a colocar el slider push de prestashop pero ahora viene mi duda, ¿puedo ponerlo debajo del menu superior y que tenga todo el largo del menu? es que no soy capaz de ponerlo más largo de lo que me sale. Mi página es www.masquevinilo.com lo tengo colocado abajo del todo de momento para que no cante mucho. Seguramente tengas que colocarlo en el top of pages. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemical23 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Eso era lo que yo creía pero al trasladar el modulo me dice que no puedo trasladarlo a ese hook He habilitado el clik derecho en la pagina para que sea más facil la ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Eso era lo que yo creía pero al trasladar el modulo me dice que no puedo trasladarlo a ese hook He habilitado el clik derecho en la pagina para que sea más facil la ayuda gracias Tienes que añadir estas lineas, en el php del modulo: public function hookTop($params) { return $this->hookDisplayHome($params); } Y ya podras moverlo al top. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemical23 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 A ver consegui poner este que parece ir bien y se me coloca donde debe pero ahora solo se ve una parte de la imagen dios me vuelvo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemical23 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Nadie tiene idea de porque se ve solo un trozo de imagen? siento ser tan pesado pero la tienda esta online y cada persona que entra ve esto que queda fatal Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemical23 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Vale conseguido, puse un slide que se ve bien en todos los navegadores, solo me queda una cosa, no hace las transiciones automáticas alguien sabe como hacer para que las haga? es que en la configuración del modulo no tiene parametros para eso gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts