Jump to content

Problema slider push

chemical23

Recommended Posts

Hola debido a que el slider que tenia daba muchos problemas con distintos navegadores me he decidido a colocar el slider push de prestashop pero ahora viene mi duda, ¿puedo ponerlo debajo del menu superior y que tenga todo el largo del menu? es que no soy capaz de ponerlo más largo de lo que me sale. Mi página es www.masquevinilo.com lo tengo colocado abajo del todo de momento para que no cante mucho.

Hola debido a que el slider que tenia daba muchos problemas con distintos navegadores me he decidido a colocar el slider push de prestashop pero ahora viene mi duda, ¿puedo ponerlo debajo del menu superior y que tenga todo el largo del menu? es que no soy capaz de ponerlo más largo de lo que me sale. Mi página es www.masquevinilo.com lo tengo colocado abajo del todo de momento para que no cante mucho.

Seguramente tengas que colocarlo en el top of pages.

Un Saludo

Eso era lo que yo creía pero al trasladar el modulo me dice que no puedo trasladarlo a ese hook

He habilitado el clik derecho en la pagina para que sea más facil la ayuda gracias

Tienes que añadir estas lineas, en el php del modulo:

public function hookTop($params)
{
return $this->hookDisplayHome($params);
}

Y ya podras moverlo al top.

Saludos

Vale conseguido, puse un slide que se ve bien en todos los navegadores, solo me queda una cosa, no hace las transiciones automáticas alguien sabe como hacer para que las haga? es que en la configuración del modulo no tiene parametros para eso gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...