japarisid Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola, Tenemos tienda en PS 1.4.8.2 y el tema PRS010011 (Aunque en el default también pasa). Nos gustaría que cuando buscas un producto, en los resultados, también aparezcan los checkbox de comparar y el botón para comparar esos productos marcados. He probado a comentar el {if} de product-list.tpl para que al llamar desde search.tpl a esta otra no dude en sacar la casilla para marcar producto a comparar. Por otro lado, en search.tpl he añadido el código <form> de product-compare.tpl para que aparezca el botón 'comparar' al realizar una búsqueda. Bueno, así ya salen los checkbox y el botón comparar al realizar una búsqueda. Pero marco un par de productos y le doy a comparar y me dice que no tengo productos seleccionados. Supongo que el botón de comparar me lleva al comparador pero sin comprobar que casillas he marcado. Una ayudita? u otra forma de hacer que en la sección de búsqueda aparezca lo de comparar? Saludos! Edited January 17, 2013 by japarisid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Nadie ha pensado que es igual o más importante poder comparar productos entre los resultados de una búsqueda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola, en la nueva versión ya aparece esa característica .echa un ojo al blocksearch Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Hola, en la nueva versión ya aparece esa característica .echa un ojo al blocksearch Un saludo Perdona, he estado mirando el modulo 'blocksearch' pero no veo por ningún lado nada que haga referencia a comparar. Creo que no tiene que ver nada con ese módulo, sinó con la lista de resultados que aparecen tras hacer una búsqueda. O alomejor no te he entendido bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Bueno, de tanto probar al final lo he sacado. Hay que hacer exactamente lo que puse en el primer post, pero además hay que editar el fichero search.tpl y añadir por algun lado: <script type="text/javascript" src="http://www.planetbarcode.com/themes/PRS010011/js/products-comparison.js"></script> Para que las casillas de comparar no estén de adorno. Así se soluciona, pero normalmente los scripts deben aparecer en el <header>. Hay algún problema en resolverlo de esta forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts