trebol Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Buenos días, Quería saber si yo puedo subir la version que he descargado 1.5.3 a mi servidor, y realizar la instalacion htttp://midominio.com/version153/install configurando los datos de la base de datos que ya tengo creada y utilizando en mi tienda 1.4.6. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Utilizar una base de datos de Prestashop 1.4, en una tienda con Prestashop 1.5, no funcionara correctamente, pues la estructura de la base de datos cambia. Otro tema, es que actualizes esa base de datos, a la versión 1.5 de Prestashop, entoces en ese caso, si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trebol Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Antes que nada te voy a dar las gracias por contestarme enseguida. Quiero que me perdones lo del otro día porque no quería ofenderte, todo lo contrario. Muchas gracias. Volviendo a mi consulta, por lo que dices, es por eso que me da el error despues de instalar apuntando a la base de datos del 1.4. Si yo quiero instalar la nueva version en mi servidor y despues pasar los datos de la base de datos a la nueva creada para la nueva version, ¿se puede hacer? Sería genial el poder pasar los datos y las imagenes a la nueva version y que funcionara, ¿se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts