Canido29 Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 (edited) Hola Tengo la version 1.5.3.1 y me sale este mensaje arriba de todo cunadno voi a modulos y pulso sobre clientes en linea o visitantes en linea y me sale arriba ese mensaje alguien sabe a que se refiere este mensaje de abajo¿ cual es el modulo de recuperacion de datos estadisticos?no lo veo por ningun lado alguien sabe donde esta?y puede ayudarme ?o decirme si esta bien asi y es fallo de la version? Saludos y gracias por vuestra ayuda y tiempo Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes. Clientes en líneaNo hay clientes en línea Visitantes en línea No hay visitantes en línea ahora. Edited January 17, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola Tengo la version 1.5.3.1 y me sale este mensaje arriba de todo cunadno voi a modulos y pulso sobre clientes en linea o visitantes en linea y me sale arriba ese mensaje alguien sabe a que se refiere este mensaje de abajo¿ cual es el modulo de recuperacion de datos estadisticos?no lo veo por ningun lado alguien sabe donde esta?y puede ayudarme ?o decirme si esta bien asi y es fallo de la version? Saludos y gracias por vuestra ayuda y tiempo Debe activar la opción "páginas vistas por cada cliente" en el módulo "Recuperación de datos estadíisticos" para visualizar las páginas consultadas por sus clientes. Clientes en líneaNo hay clientes en línea Visitantes en línea No hay visitantes en línea ahora. Respuesta: Te comento. Supongo que habras visto esto: Simplemente, vamos a la pestaña módulos de nuestra tienda y buscamos el modulo llamado: Explotación de datos para las estadísticas y Pulsamos en "Configurar", y veremos la siguiente pantalla: En esta pantalla, nos fijaremos en la opción que dice: Guardar las páginas vistas por cada cliente Y la dejamos asi: (Señalamos V) Y ahora ya veremos los visitantes online: Fuente: http://www.prestashop.com/forums/topic/215865-solucionado-visitantes-en-linea/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Respuesta: Fuente: http://www.prestasho...antes-en-linea/ Muchas gracias por la claracion y el post menudo curre con imagenes y todo no lo tenia activado por miedo al mensaje que salia debajo sobre que consume muhcos recursos..... Mil gracias por tu respuesta ayuda y tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Muchas gracias por la claracion y el post menudo curre con imagenes y todo no lo tenia activado por miedo al mensaje que salia debajo sobre que consume muhcos recursos..... Mil gracias por tu respuesta ayuda y tu tiempo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola! Cuando tengo un visitante, en pagina en curso pone pagenotfound, esto es normal? en el resto de visitantes normalmente aparece index Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Hola! Solo me aparece esto de pagenotfound a mi? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts