llanitozz Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText: { "products": [ { "id": 1, "link": " he probado instalaciones limpias desde cero de las ultimas versiones, desde la mas antigua, he calado con la 1.5.3.1, 1.5.3.0, 1.5.2.0, 1.5.0.17, y 1.4.9.0 y me sigue dando ese error, al desactivar el efecto ajax si me agrega al carrito de compras, pero, una de las cosas mas vistosas y originales es ese efecto al añadir al carrito, y a como de lugar quiero hacerlo funcionar, he hecho las mismas pruebas en un servidor local de pruebas y si me funciona, pero al momento de subir al host, pues me manda el error, porfavor alguien que me pueda ayudar!! estoy estancado, aun no subo ningun producto, son los que vienen por defecto en el tema, la pagina es esta www.todofacil.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 pudiste solucionarlo a mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts