wichomaster Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Hola, escribo este mensaje porque tengo un problema muy raro en mi tienda prestashop. Todas las imagenes de productos que agrege anteriormente estan bien pero al intentar agregar un producto nuevo no me aparecen las imagenes de producto, ademas si le doy click donde deberia ir la imagen dice "the requested content cannot be loaded, please try again later". Ya regenere las thumbnails y me cambie a prestashop 1.5.3 pero ni asi se ven las imagenes, afortunadamente las imagenes que tenia desde hace tiempo estan intactas pero me preocupa el ya no poder agregar imagenes a mi tienda. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria bastante Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Revisa los permisos de escritura del archivo de imágenes, otra posibilidad es que la configuración de tu tema, este apuntando a otra carpeta de imágenes con dirección errónea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemaro Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola. Amí me sucede lo mismo. Estoy instalando de nuevo la tienda y he creado un producto manualmente y he subido la foto la cual no se ve, aparece un pequeño icono. He probado a poner la url que he extraido del código visto desde el mozila y tampoco se ve aunque se encuentra en el servidor ya que la veo desde el cpanel. He probado a ponerle los permisos 777 y tampoco. Por favor alguien puede ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrea84 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Chicos regenerar el archico .htaccess, vamos el del robot de busqueda y mirar que teneis activado el webservice, Yo tenía el mismo problema y con esto se me soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts