jaloise Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola que tal... Tengo un problema, cuando creo un producto, creo en paquetes y voy a poner cantindades... Configuracion de disponibilidad y cuando pongo guardar...Me sale el siguiente error: Forbidden You don't have permission to access /mudanza/admin1212/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache Server at libreriahoralibre.com.ar Port 80 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola que tal... Tengo un problema, cuando creo un producto, creo en paquetes y voy a poner cantindades... Configuracion de disponibilidad y cuando pongo guardar...Me sale el siguiente error: Forbidden You don't have permission to access /mudanza/admin1212/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache Server at libreriahoralibre.com.ar Port 80 Saludos! Revisa la directiva mod_security en tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Revisa la directiva mod_security en tu hosting. Donde encuentro eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted January 29, 2013 Author Share Posted January 29, 2013 Donde encuentro eso? Sigo con el mismo problema!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Yo tengo el mismo problema cuando intento cambiar la traducción de los módulos ¿Alguna ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Yo tengo el mismo problema cuando intento cambiar la traducción de los módulos ¿Alguna ayuda? Saludos Yo cambie de hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo cambie de hosting Quizá no haga falta llegar a eso. Yo he contactado con la empresa en la que tengo el hospedaje y me lo han solucionado rápidamente. Ya no he vuelto a tener este problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Quizá no haga falta llegar a eso. Yo he contactado con la empresa en la que tengo el hospedaje y me lo han solucionado rápidamente. Ya no he vuelto a tener este problema. Saludos Claro, pero en su momento el hosting no me respondia y no me quedo otra que cambiar! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Quizá no haga falta llegar a eso. Yo he contactado con la empresa en la que tengo el hospedaje y me lo han solucionado rápidamente. Ya no he vuelto a tener este problema. Saludos Comenta que han tocado, para que otros usuarios que vean este post vean una respuesta concisa. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Comenta que han tocado, para que otros usuarios que vean este post vean una respuesta concisa. Un Saludo Le pregunto al hosting... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Le pregunto al hosting... Y le he preguntado, que pregunte que solucion aplicaron exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Y le he preguntado, que pregunte que solucion aplicaron exactamente. Solo el hosting lo sabe... jajajaja nah mentira, esperemos a ver que nos dice Saludos Señor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Solo el hosting lo sabe... jajajaja nah mentira, esperemos a ver que nos dice Saludos Señor! Saludos Esperemos a ver que nos cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 (edited) No os lo puedo decir, porque no lo sé. Os recomiendo que expliquéis vuestro problema a la empresa con la que tenéis el hospedaje, como hice yo, para que os lo solucionen. Yo lo tengo con DonDonminio.com y me lo solucionaron en pocos minutos a través del chat online. Como comprenderéis, como no soy experto, no les pregunté qué hicieron, ni qué botón tocaron para solucionarlo, y la verdad es que estoy muy contento por haber elegido sus servicios porque he necesitado contactar con ellos un par de veces y me han atendido y solucionado el problema con al momento a través del chat. Un saludo a todos Edited March 30, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 No os lo puedo decir, porque no lo sé. Os recomiendo que expliquéis vuestro problema a la empresa con la que tenéis el hospedaje, como hice yo, par que os lo solucionen. Yo lo tengo con DonDonminio.com y me lo solucionaron en pocos minutos a través del chat online. Como comprenderéis, como no soy experto, no les pregunté qué hicieron, ni qué botón tocaron para solucionarlo, y la verdad es que estoy muy contento por haber elegido sus servicios porque he necesitado contactar con ellos un par de veces y me han atendido y solucionado el problema con al momento a través del chat. Un saludo a todos Yo no tengo ningun problema en ese aspecto, a mi me paso una vez en un hosting, un problema precido y era un problema relaccionado con el: mod_security Por eso te invito a que le envies una consulta y les comentes que te digan que es exactamente lo que te hicieron a ti, para tener respuestas distintas, y asi cuando un usuario lea este tema, se encuentre con una respuesta al menos "concisa". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts