Jump to content

Url De Mi Tienda (Solucionado)

Recommended Posts

Hola, tengo una duda sobre la url de mi tienda, he instalado recientemente prestashop, según varios manuales en lo que me guié, luego de la exitosa instalación, la url para acceder a mi tienda es:

www.midominio.com/prestashop

que me redirige a

www.midominio.com/prestashop/index.php

deseo que la url para acceder a mi tienda sea únicamente www.midominio.com evitando poner el nombre de la carpeta prestashop, es esto posible? como puedo hacerlo? después de este cambio como entro al panel de administración de mi tienda? agradezco enormemente su ayuda y respuestas, gracias.

Edited by darkevil (see edit history)

Hola, tengo una duda sobre la url de mi tienda, he instalado recientemente prestashop, según varios manuales en lo que me guié, luego de la exitosa instalación, la url para acceder a mi tienda es:

www.midominio.com/prestashop

que me redirige a

www.midominio.com/prestashop/index.php

deseo que la url para acceder a mi tienda sea únicamente www.midominio.com evitando poner el nombre de la carpeta prestashop, es esto posible? como puedo hacerlo? después de este cambio como entro al panel de administración de mi tienda? agradezco enormemente su ayuda y respuestas, gracias.

Para no repetir lo mismo y suponiendo que uses la versión 1.5 de Prestashop, te dejo este enlace:

http://www.prestashop.com/forums/topic/213777-redireccionar-urlsolucionado/

• Like 1

Ya pase todo el contenido de la carpeta prestashop a mi carpeta de servidor www. y cambie el valor del phisical_uri a /, sin embargo ahora obtengo el error

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ya pase todo el contenido de la carpeta prestashop a mi carpeta de servidor www. y cambie el valor del phisical_uri a /, sin embargo ahora obtengo el error

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Desactiva y activa las urls amigables si puedes acceder al panel de administración.

Y limpia la cache de tu navegador.

¿Seguro que has movido el contenido al raiz?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...