darkevil Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Hola, tengo una duda sobre la url de mi tienda, he instalado recientemente prestashop, según varios manuales en lo que me guié, luego de la exitosa instalación, la url para acceder a mi tienda es: www.midominio.com/prestashop que me redirige a www.midominio.com/prestashop/index.php deseo que la url para acceder a mi tienda sea únicamente www.midominio.com evitando poner el nombre de la carpeta prestashop, es esto posible? como puedo hacerlo? después de este cambio como entro al panel de administración de mi tienda? agradezco enormemente su ayuda y respuestas, gracias. Edited February 18, 2013 by darkevil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola, tengo una duda sobre la url de mi tienda, he instalado recientemente prestashop, según varios manuales en lo que me guié, luego de la exitosa instalación, la url para acceder a mi tienda es: www.midominio.com/prestashop que me redirige a www.midominio.com/prestashop/index.php deseo que la url para acceder a mi tienda sea únicamente www.midominio.com evitando poner el nombre de la carpeta prestashop, es esto posible? como puedo hacerlo? después de este cambio como entro al panel de administración de mi tienda? agradezco enormemente su ayuda y respuestas, gracias. Para no repetir lo mismo y suponiendo que uses la versión 1.5 de Prestashop, te dejo este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/213777-redireccionar-urlsolucionado/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkevil Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Ya pase todo el contenido de la carpeta prestashop a mi carpeta de servidor www. y cambie el valor del phisical_uri a /, sin embargo ahora obtengo el error You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Ya pase todo el contenido de la carpeta prestashop a mi carpeta de servidor www. y cambie el valor del phisical_uri a /, sin embargo ahora obtengo el error You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Desactiva y activa las urls amigables si puedes acceder al panel de administración. Y limpia la cache de tu navegador. ¿Seguro que has movido el contenido al raiz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkevil Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Reinstale mi tienda directamente en el directorio raíz y ahora todo funciona de maravilla, al parecer al mover el contenido de la carpeta a la raiz el archivo index.php no estaba siendo copiado. Gracias por tu ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts