edsonlopez02 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Tengo server instalado en mi Pc . estoy que armo ahi mi tienda.. Resulta que quiero anadir en mapa de donde queda mi tienda, en el modulo que da prestashop 1.5 , sale un mapa de google , no pasa nada. Quisiera que en la parte del menu Horizontal que biene por defecto. que diga "nuestra Ubicacion" , pero lo mas importante es que al dar clik en ahi te aparesca un mapa de la tienda, El mapa lo tengo como imagen bien hecho. En si quiero que aparesca una imagen al hacer clic en esa parte del menu. aver si alquien sabe de un modulo que haga eso. o sino hay que editar algo o modificicar algo Edited January 17, 2013 by edsonlopez02 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Tengo server instalado en mi Pc . estoy que armo ahi mi tienda.. Resulta que quiero anadir en mapa de donde queda mi tienda, en el modulo que da prestashop 1.5 , sale un mapa de google , no pasa nada. Quisiera que en la parte del menu Horizontal que biene por defecto. que diga "nuestra Ubicacion" , pero lo mas importante es que al dar clik en ahi te aparesca un mapa de la tienda, El mapa lo tengo como imagen bien hecho. En si quiero que aparesca una imagen al hacer clic en esa parte del menu. aver si alquien sabe de un modulo que haga eso. o sino hay que editar algo o modificicar algo Hola, es cuestión de ir a la pestaña módulos, buscar el menu horizontal y configurarlo. Revisa esto: Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5 En ese enlace tienes una guía con imagenes, para acceder a la configuración del menu horizontal, luego tu en el menu horizontal, puedes elegir que mostrar o no el elemento que desees, te apareceran dos cuadrados, tal como vera en la guía, uno es para quitar elementos (Esos son los elementos mostrados), y otro para añadir. Ademas, tendras opción de agregar enlaces manuales, y esos enlaces manuales, tambieN podras decirles en los cuadros si mostrarlos o no. ------ Por otro lado la imagen esa que has creado, la puedes meter en un contenido que te crees en la pestaña Preferencias -> CMS, y luego en la configuración del menu, puedes mostrar ese enlace, y luego cuando pinchen le llevara a ver el mapa ese que dices que quieres subir. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Por cierto, si tu accedes a tu tienda, tipo: http://tudominio.com/tiendas/ o http://tudominio.com/stores.php Veras que realmente ya tienes un mapa. Las coordenadas de ese mapa, las puedes configurar en la pestaña. Preferencias -> Contactos y tiendas del panel de administración de tu tienda. Quizas te convenga enlazar eso antes que un cms que vayas a crear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Tienes que hacer lo siguiente: 1.- Sube la imagen con el mapa de tu tienda al servidor. Yo lo pondría en www/img. 2.- En el backoffice vas a Modulos -> Modulos y buscas el módulo llamado "menú horizontal superior" 3.- En la configuración de este módulo lo primero que ves son dos cajas con opciones que se pueden añadir o eliminar. La caja de la derecha tiene todas las opciones que te aparecen en el menú. Bórra lasque te interesen (las marcas y pinchas el botón eliminar.) cuando lo hayas hecho pincha en el botón guardar. 4.- Ahora vamos a crear la nueva opción nuevo menú, en tu caso el nuevo "Nuestra Ubicación" Justo debajo del bloque de las cajas, tienes otro bloque para añadir un enlace del menú principal. Rellena el nombre que quieres que se muestre en el menú (campo etiqueta). Por ejemplo: Nuestra Ubicación Rellena la URL a donde va a redirigir que será http://www.<tu dominio>/img/<nombre_imagen>. Ejemplo: supongamos que tu dominio se llama "dominiocualquiera.com" y que la imagen que has subido a www/img se llama "mapa_tienda.jpg". Entonces ahí tendrías que meter http://www.dominiocualquiera.com/img/mapatienda.jpg Marca el tic para que se abra en una ventana aparte. Pincha en el botón "Añadir" y se añadirá en el cuadro superior izquierdo (en el bloque de arriba) debajo de la etiqueta "Menú de enlaces superiores". Marcalo y pincha en "añadir" para que lo mueva a la derecha. Cuando esté a la derecha lo arrastras con el ratón hasta la posición que quieras. Guarda y ya está. si lo solucionas no olvides marcar el post como "Solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Estimado edsonlopez02, ¿Ha podido usted, realizar ya las modificaciones? (Estoy muy preocupado por usted) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
edsonlopez02 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 (edited) Gracias Hola, es cuestión de ir a la pestaña módulos, buscar el menu horizontal y configurarlo. Revisa esto: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ En ese enlace tienes una guía con imagenes, para acceder a la configuración del menu horizontal, luego tu en el menu horizontal, puedes elegir que mostrar o no el elemento que desees, te apareceran dos cuadrados, tal como vera en la guía, uno es para quitar elementos (Esos son los elementos mostrados), y otro para añadir. Ademas, tendras opción de agregar enlaces manuales, y esos enlaces manuales, tambieN podras decirles en los cuadros si mostrarlos o no. ------ Por otro lado la imagen esa que has creado, la puedes meter en un contenido que te crees en la pestaña Preferencias -> CMS, y luego en la configuración del menu, puedes mostrar ese enlace, y luego cuando pinchen le llevara a ver el mapa ese que dices que quieres subir. Lo ultimo que pusistes me ayudo, Cree un CMS le puse su titulo, y subi la imagen del negocio y lo situe en la parte superior del menu en Menu Horizontal Gracias Edited January 17, 2013 by edsonlopez02 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 Gracias Lo ultimo que pusistes me ayudo, Cree un CMS le puse su titulo, y subi la imagen del negocio y lo situe en la parte superior del menu en Menu Horizontal Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts