Anelma Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Buenas tardes de nuevo, no se el por que pero se me ha desactivado el boton en el producto. Tengo activado el Ajax , he estado leyendo sobre el tema y no encuentro la solución. Saludos Edited January 16, 2013 by Anelma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Buenas tardes de nuevo, no se el por que pero se me ha desactivado el boton en el producto. Tengo activado el Ajax , he estado leyendo sobre el tema y no encuentro la solución. Saludos ¿Esos productos, tienen stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Si te vas a la pestaña Preferencias -> Productos, del panel de administración de tu tienda, y señalas: Permitir ventas de productos que no están en stock SI ¿El boton se activa o no se activa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts