jmfelip Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola de nuevo, he cambiado la posición del bloque del carrito a la izquierda, pero el efecto transfer me lo sigue manteniendo hacia la derecha. ¿Hay alguna manera de cambiar la dirección del efecto? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola de nuevo, he cambiado la posición del bloque del carrito a la izquierda, pero el efecto transfer me lo sigue manteniendo hacia la derecha. ¿Hay alguna manera de cambiar la dirección del efecto? Gracias por adelantado Pestaña Modulos -> Posiciones, cargate el carrito del "Top of pages" (Atención hablo del top of pages) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 ok, nadie. Eso probablemente desactivará el efecto hacia arriba(texto"carrito"), pero la imagen del carrito flotando se moverá hacia la izquierdas, donde he puesto el bloque del carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 ok, nadie. Eso probablemente desactivará el efecto hacia arriba(texto"carrito"), pero la imagen del carrito flotando se moverá hacia la izquierdas, donde he puesto el bloque del carrito? Deberia. ¿No lo hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Todavía no lo he probado. Primero la teoría... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Una última cosa antes de probarlo. Es reversible? Es decir, siempre puedo volver a poner el modulo , no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Una última cosa antes de probarlo. Es reversible? Es decir, siempre puedo volver a poner el modulo , no? Si, no hay problema. Recuerda "Top of pages", no el "Header of pages" (Mucha usuarios confuden el nombre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 OK. Caramba, pues no aparece el carrito en Top of pages, solo en Header.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 OK. Caramba, pues no aparece el carrito en Top of pages, solo en Header.... ¿Seguro? Manda fotos ¿Url de la tienda, para ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 http://sexoooh.com Si quieres más datos te los puedo mandar por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Hola Nadie, me olvidé decirte que mi version es la 1.4.8.2 Puede tener algo que ver? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbun Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buen día, yo tengo el problema que al dar clic al "add to cart" me manda directo al carrito de compras y no hace el efecto o animación donde la imagen se va hacia el carrito y ala hora de pasar el mouse no me despliega el menu donde me dice que productos tengo, espeor me puedan ayudar gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbun Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Y resolví el problema, en algun momento borre la carpete "blockcart", la volví a insertar y funcion, gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts