fasciatus Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Buenas, No puedo añadir ni modificar ningún producto desde que he actualizado a la 1.5.3.1 He visto que hay más compañeros que les pasa. Actualicé desde back office. Sugerencias? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Activa el debug de errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Gracias Rubalcaba, pero no encuentro la manera de activar el modo debug!! En el fichero config.inc no encuentro la línea! Me puedes ayudar por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Gracias Rubalcaba, pero no encuentro la manera de activar el modo debug!! En el fichero config.inc no encuentro la línea! Me puedes ayudar por favor? Gracias. Fichero: /config/defines.inc.php Esto define('_PS_MODE_DEV_', false); por esto: define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 OK Gracias!! Hecho, Ahora dónde puedo ver los errores? En el buck office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 En Parametros avanzados Información de configuración Vista Me aparece: Archivos que faltan (15) .gitignore override/classes/cache/index.php override/classes/controller/index.php override/classes/db/index.php override/classes/helper/index.php override/classes/log/index.php override/classes/module/index.php override/classes/order/index.php override/classes/pdf/index.php override/classes/range/index.php override/classes/shop/index.php override/classes/stock/index.php override/classes/tax/index.php override/controllers/admin/index.php override/controllers/admin/templates/index.php Es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 OK Gracias!! Hecho, Ahora dónde puedo ver los errores? En el buck office? Intenta modificar un producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 (edited) pues nada, no hace nada, no veo informes por ningún lado! Por lo menos yo no sé encontrarlo! Se supone que deberían aparecer en la misma página? Gracias por tu ayuda! Edited January 16, 2013 by fasciatus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Bueno, he subido la carpeta "override" por ftp, y ahora ya no me parece ese mensaje. Sólo queda por subir el archivo suelto que se llama: .gitignore Que no lo encuentro. Hecho esto, sigue sin funcionar. sigo probando cosass Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Ha subido la carpeta "controllers" pero nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 A nadie más le pasa esto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Sigo buscando, en IE9 aparece en la consola esto: SCRIPT1028: Se esperaba un identificador, una cadena o un número index.php?controller=AdminProducts&id_product=16&updateproduct&token=cdca3aca7c2c0c832d41b3fe127a4ab0, Línea 31 Carácter 5 SCRIPT257: No se pudo completar la operación debido un error 80020101. jquery-1.7.2.min.js, Línea 2 Carácter 11335 Alguna ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasciatus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Solucionado!! Qué he hecho? Ir a Chrome (que imagino que funcionará con otro explorador). Ir a Herramientas --> Codificación --> Detección automática Y.... tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn Funcionando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Gracias Rubalcaba; modificado el archivo defines.inc.php y puedo volver a editar productos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Gracias Rubalcaba; modificado el archivo defines.inc.php y puedo volver a editar productos! wow, pero en realidad eso es para habilitar el debug....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ginalms Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola me alegra que se halla solucionado tu problema, sin embargo yo tengo uno muy similar, al guardar datos actualizados de mis productos me sale el siguietne error y no se por que o como solucionarlo por favor ayuda!!! Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache Server at corazonada.mx Port 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pruebasitiosparis Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me salvaste de cometer un homicidio informatico con mi pobre laptop y tirarla desde el 8avo Piso . Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Fuentes Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola me alegra que se halla solucionado tu problema, sin embargo yo tengo uno muy similar, al guardar datos actualizados de mis productos me sale el siguietne error y no se por que o como solucionarlo por favor ayuda!!! Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache Server at corazonada.mx Port 80 Hola ginalms ! Estoy con el mismo error, acabo de instalar mi tienda en 1.5.3 y no puedo modificar ningún producto, has solucionado tu problema? me compartirías tu solución ? Gracias, saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio8515 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola ginalms ! Estoy con el mismo error, acabo de instalar mi tienda en 1.5.3 y no puedo modificar ningún producto, has solucionado tu problema? me compartirías tu solución ? Gracias, saludos a todos! Hola Roberto Yo tambien estoy con elmismo problema y aún no encuentro la solución, espero q nos puedan ayudar, ya voy una semana con ese problemaaaaa xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts