ErickClock Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Hola amigos, quiero cambiar iconos de la pagina y algo pasa que no puedo. ingreso a www/themes/default/img/ a través de filezilla y luego sobrescribo la imagen que he modificado o subo una nueva con el mismo nombre de la anterior y no pasa nada. la pagina sigue igual como esta con los mismos inconos, lo he intentado hartas veces sin resultado exitoso. me he dado cuenta también que al descargar una imagen del servidor no me deja ver ninguna. les adjunto una foto que detallo el problema. muchos saludos @ErickClock Edited January 16, 2013 by ErickClock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola amigos, quiero cambiar iconos de la pagina y algo pasa que no puedo. ingreso a www/themes/default/img/ a través de filezilla y luego sobrescribo la imagen que he modificado o subo una nueva con el mismo nombre de la anterior y no pasa nada. la pagina sigue igual como esta con los mismos inconos, lo he intentado hartas veces sin resultado exitoso. me he dado cuenta también que al descargar una imagen del servidor no me deja ver ninguna. les adjunto una foto que detallo el problema. muchos saludos @ErickClock ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 http://www.geekmania.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) http://www.geekmania.cl Por ejemplo,esto: modules/blockuserinfo/img/icon/cart.gif es la imagen del carrito. ¿Has intentando cambiar esa? Edited January 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 cambie esa foto y no se ve nada ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 cambie esa foto y no se ve nada ahora. Subistes una foto vacia: http://www.geekmania.cl/modules/blockuserinfo/img/icon/cart.gif Logico que ahora no veas nada. LOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 No entiendo, cambie la foto por un PNG y modifique el CSS y no pasa nada de nuevo no se ve nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Por normas del foro, tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 No entiendo, cambie la foto por un PNG y modifique el CSS y no pasa nada de nuevo no se ve nada. Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sblack Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 A mi me ha pasado alguna vez y era por no tener activado "forzar la compilación", en preferencias/rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts