jsimoes Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Muy buenas tardes amigos del foro, tengo un problema con una plantilla que me descargue llamada violeta, pero no encuentro donde realizar los cambios en el pie de pagina ni tampoco el top horizontal menú. No sé nada de programación, sin embargo me he montado la web completa buscando y leyendo aquí y allá como hacerlo, he aprendido un poquito de html, lo comento para que porfa me dan una explicación bastante sencilla sin términos técnicos porq no creo poder entenderlo. agradezco si alguien me pueda ayudar, tal vez ya exista alguna versión del violeta que si funcione del todo bien y me puedan decir donde descargarla o me recomiende algún otro template parecido a este ya que tiene los colores que quiero (lila y negro), pero que si funcione bien. Yo tengo la version 1.4 muchas gracias de antemano Edited January 16, 2013 by jsimoes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 www.kaprichostienda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Viendo tu web, en el footer depende imprimir modulos, del hook_footer, tienes metido el pie de pagina a modo chapuzilla. Abre el fichero: themes/violeta/footer.tpl Veras que lo tienes hay, el pie de pagina completo en tu caso particular..., una chapuzilla, nada recomendada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 gracias por responder, perdona mi ignorancia pero como abro el fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 gracias por responder, perdona mi ignorancia pero como abro el fichero? Te lo bajas por ftp, por ejemplo con filezilla, y despues lo abres con tu equipo, con el notepad++ : http://notepad-plus-plus.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 gracias amigo pero es demasiado para mi nivel. Cambiaré a cualquier otra plantilla q no tenga estos problemas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 gracias amigo pero es demasiado para mi nivel. Cambiaré a cualquier otra plantilla q no tenga estos problemas muchas gracias Bueno, no pasa nada ! Nos vemos por el foro. Un Saludo Si quieres, plantilla gratis, interesantes para la 1.5 de prestashop pasate por aquí: http://www.apprental...prestashop-1-5/ (Es solo un pequeño pupurri) tambien por aquí: http://www.prestasho...97-free-themes/ (Que es la sección de plantillas gratuitas del foro) PD: Si puedes añade al titulo del tema la palabra "Solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 amigo he puesto la platilla "darylita" que viene incluida en prestashop .. pero me puedes decir como eliminar el espacio que hay entre el home page y el pie de pagina? porque me queda así? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 amigo he puesto la platilla "darylita" que viene incluida en prestashop .. pero me puedes decir como eliminar el espacio que hay entre el home page y el pie de pagina? porque me queda así? muchas gracias Por normas del foro, para dudas distintas abre un tema nuevo. Una pregunta por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Ok. como le pongo "solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Ok. como le pongo "solucionado" Editando el primer mensaje del tema, pulsas en editar y despues en "Usar editor completo", y despues añades la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsimoes Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 gracias por los links de las platillas .. Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 gracias por los links de las platillas .. Sldos Revisa las plantillas, seguro que hay alguna que te gusta. Nos vemos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts