bychus Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Buenas, querria saber si el problema que no me deje seguir y configurar sea el hosting que es gratuito, lo quiero usar para pruebas y no me atrevo a sacarme uno definitivo si no me sale lo que necesito, he probado dandole permisos manualmente a cada carpeta hasta dejarlos en 7/7/7 pero no varia, un saludo. Edited January 16, 2013 by bychus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) 777 Carpetas y subcarperas 644 ficheros Recuerda hacerlo recursivo. Hazlo por ejemplo desde Filezilla Edited January 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bychus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 (edited) Se me queda en el paso de la imagen, solo me deja elegir el idioma y al siguiente casi todo en rojo y no se me activa el boton de siguiente para continuar instalando prestashop edit: 777 Carpetas y subcarperas 644 ficheros Recuerda hacerlo recursivo. Hazlo por ejemplo desde Filezilla le habia dado permisos desde el cpanel, voy a probar a instalar el filezilla a ver si asi me deja Edited January 16, 2013 by bychus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bychus Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 (edited) Vale ahora con los permisos se me ha puesto en verde todo lo central pero esto sigue en rojo Is GD Library installed ? y ya no se por donde pillarlo Ok me he puesto en contacto con el administrador del sitio y me dicen que es problema del hosting.... vaya tela k rayada he cogido con el tema... y no consigo asignar la pagina antigua ni modificando los datos, gracias de todas formas, un saludo. Edited January 16, 2013 by bychus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts