bludog70 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola: Necesito poner una frase sobre "gastos de devolución" en todos los productos. Donde o cómo se puede hacer para no ir uno a uno? Version PS 1.5 ... URL: Aqui. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 ¿En la ficha de los productos, en los productos destacados, en el listado de productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Ideal en la ficha de productos, tal vez en la descripción corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Ideal en la ficha de productos, tal vez en la descripción corta. Usa este modulo: http://contentbox.org/ que te permite colocar contenido en casi todos los hooks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Si lo quieres meter justo debajo de la descripción corta, edita el fichero: /themes/default/product.tpl Busca esto: {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div> {/if} Y justo, debajo colocas por ejemplo: <strong>{l s='Mi perro se llama Jack Pulgas'}</strong> Luego ese texto, lo cambias en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Estimado bludog70, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Nadie: Gracias por la preocupación. El programador está de vacaciones por eso la necesidad de abordad este punto, así que en cuanto regrese al ordenador más tarde me meteré con tu consejos (testearé el módulo primero en otra instalación que tengo, ya sabes que los LEO Themes son algo "delicados"), imagino me irá bien. Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Nadie: Gracias por la preocupación. El programador está de vacaciones por eso la necesidad de abordad este punto, así que en cuanto regrese al ordenador más tarde me meteré con tu consejos (testearé el módulo primero en otra instalación que tengo, ya sabes que los LEO Themes son algo "delicados"), imagino me irá bien. Muchas gracias, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PostData: Si todo termina bien al final, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Si lo quieres meter justo debajo de la descripción corta, edita el fichero: /themes/default/product.tpl Busca esto: {if $product->description_short} <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div> {/if} Y justo, debajo colocas por ejemplo: <strong>{l s='Mi perro se llama Jack Pulgas'}</strong> Luego ese texto, lo cambias en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office. NADIE, sería posible poner imagen según precio? Es decir, en un producto de 60€ que se vea una (imagen de envio gratis) y en uno de 10€ (Imagen gasto de envio 5€) ? Será que estoy pidiendo mucho.. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts