Jump to content

Poner frase en todos los productos

Recommended Posts

Si lo quieres meter justo debajo de la descripción corta, edita el fichero:

/themes/default/product.tpl

Busca esto:

{if $product->description_short}
<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div>
  {/if}

Y justo, debajo colocas por ejemplo:

<strong>{l s='Mi perro se llama Jack Pulgas'}</strong>

Luego ese texto, lo cambias en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office.

Nadie: Gracias por la preocupación. El programador está de vacaciones por eso la necesidad de abordad este punto, así que en cuanto regrese al ordenador más tarde me meteré con tu consejos (testearé el módulo primero en otra instalación que tengo, ya sabes que los LEO Themes son algo "delicados"), imagino me irá bien. Muchas gracias,

Nadie: Gracias por la preocupación. El programador está de vacaciones por eso la necesidad de abordad este punto, así que en cuanto regrese al ordenador más tarde me meteré con tu consejos (testearé el módulo primero en otra instalación que tengo, ya sabes que los LEO Themes son algo "delicados"), imagino me irá bien. Muchas gracias,

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PostData: Si todo termina bien al final, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Un Saludo

• 3 weeks later...

Si lo quieres meter justo debajo de la descripción corta, edita el fichero:

/themes/default/product.tpl

Busca esto:

{if $product->description_short}
<div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div>
  {/if}

Y justo, debajo colocas por ejemplo:

<strong>{l s='Mi perro se llama Jack Pulgas'}</strong>

Luego ese texto, lo cambias en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del front-office.

NADIE, sería posible poner imagen según precio? Es decir, en un producto de 60€ que se vea una (imagen de envio gratis) y en uno de 10€ (Imagen gasto de envio 5€) ? Será que estoy pidiendo mucho.. :-)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...