Jump to content

Recommended Posts

Buenos días:

Estoy considerando usar prestashop: el caso es que mi producto podrá adquirirse en tres formatos, pues se trata de una revista: en formato papel (con gastos de envío), en formato digital mediante descarga y en formato digital de solo lectura en línea. Al final es exactamente el mismo producto y no quiero tener que añadir cada producto tres veces. Es posible que un producto pueda tener tres versiones con tres precios y que sólo exista una anuncio en la tienda. Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradezco por anticipado.

Un saludo,

Meralemar

Una duda, ¿no tienes prestashop instalado aún? ¿Lo sabes utilizar en lo básico?

Por lo pronto los productos pueden tener variaciones de precio y atributos. Y a cada atributo le puedes dar un valor diferente, así cubres las 3 variaciones que tienes.

Por ej: si el atributo "a" del producto" "12" es que es "descargable", les das un incremento (o como sea) al precio base, y así. Creo que puedes hacerlo fácilmente.

saludos,

Buenos días:

Estoy considerando usar prestashop: el caso es que mi producto podrá adquirirse en tres formatos, pues se trata de una revista: en formato papel (con gastos de envío), en formato digital mediante descarga y en formato digital de solo lectura en línea. Al final es exactamente el mismo producto y no quiero tener que añadir cada producto tres veces. Es posible que un producto pueda tener tres versiones con tres precios y que sólo exista una anuncio en la tienda. Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradezco por anticipado.

Un saludo,

Meralemar

Revisa esta guia de combinaciones: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/

• Like 1

Ante todo gracias por tu respuesta, que ha sido de mucha ayuda. Tengo instalado prestashop para otro tipo de caso y antes de probar con este, estuve mirando y no termino de tenerlo claro. Tengo la impresión que es incompatible un producto físico con uno descargable, y no veo como incluir la opción de sólo lectura.

Un saludo,

Meralemar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...