palenciacultural Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Hola: Tenemos un problema, instalamos prestashop econ un dominio provisional hasta tener el dominio correcto y ahora que lo tenemos hicimos apuntar el nuevo al mismo directorio de la tienda prestashop, pero en la barra de navegación sigue saliendo la URL del dominio de prueba resultando confuso para los visitantes. De tal forma que tanto por uno como por otro siempre sale www.eldominiopara probar.com Y yo necesito que ponga www.elnuevodominio.com Uso la version PrestaShop™ 1.5.3.1 Gracias por todo Edited January 16, 2013 by palenciacultural (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola: Tenemos un problema, instalamos prestashop econ un dominio provisional hasta tener el dominio correcto y ahora que lo tenemos hicimos apuntar el nuevo al mismo directorio de la tienda prestashop, pero en la barra de navegación sigue saliendo la URL del dominio de prueba resultando confuso para los visitantes. De tal forma que tanto por uno como por otro siempre sale www.eldominiopara probar.com Y yo necesito que ponga www.elnuevodominio.com Uso la version PrestaShop™ 1.5.3.1 Gracias por todo Cambia la url de la tienda en el panel de administración de tu tienda. Sino, pues hazlo en la tabla: ps_shop_url Cambiando el valor del campo: domain Y ya que estas pon lo mismo en el campo: domain_ssl Link to comment Share on other sites More sharing options...
palenciacultural Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Vale, si quito la palabra domain y pongo el dominio da error, que hay que poner?? Y poniendolo en el paneld e administración da error de redireccionamiento "algo de un bucle" Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Vale, si quito la palabra domain y pongo el dominio da error, que hay que poner?? Y poniendolo en el paneld e administración da error de redireccionamiento "algo de un bucle" Gracias. No tienes que quitar la palabra domain, tienes que cambiar el valor que ese campo tenga asignado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Y poniendolo en el paneld e administración da error de redireccionamiento "algo de un bucle" Gracias. Si lo has puesto en el panel de administración. Prueba desactivar y activar las urls amigables, despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bychus Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Buenas, yo quiero saber algo parecido, hace un año que deje de gestionar mi pagina web, y ahora quiero ``ENSEÑAR´´ a mi primo a gestionar prestashop, pero claro ya casi ni me acuerdo y he cogido inicialmente un hosting gratuido con sered para enseñarle los pasos, pero me da error al intentar crear la tienda por los privilegios y no se como modificarlo, seguramente sera problema del hosting que este capado o algo, asi que he decidido subir mi web y enseñarsela pero me dice: Link to database cannot be established. imagino que sera la url interna o algo no? intengo entrar en el panel prestashop que lo tengo como admin1 pero nada me dice lo mismo, necesito ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Buenas, yo quiero saber algo parecido, hace un año que deje de gestionar mi pagina web, y ahora quiero ``ENSEÑAR´´ a mi primo a gestionar prestashop, pero claro ya casi ni me acuerdo y he cogido inicialmente un hosting gratuido con sered para enseñarle los pasos, pero me da error al intentar crear la tienda por los privilegios y no se como modificarlo, seguramente sera problema del hosting que este capado o algo, asi que he decidido subir mi web y enseñarsela pero me dice: Link to database cannot be established. imagino que sera la url interna o algo no? intengo entrar en el panel prestashop que lo tengo como admin1 pero nada me dice lo mismo, necesito ayuda!!! No recomiendan mezclar temas en un mismo post, para no llenar de mierda el foro. Recomiendan abrir un tema nuevo, cuando se tiene una duda, al menos eso comentan los moderadores por el foro..... El error ese, te lo da por que los datos que tienes aqui: /config/settings.inc.php en referencia a la conexión de la base de datos no son correctos. Edited January 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Por cierto, el titulo del tema dice solucionado, aunque el autor no ha dicho nada. ¿Esto significa que ha sido solucionado? ¿Y en ese caso, por que no ha expuesto el autor, si le ha valido la solución, o habia que aplicar otra solución? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
palenciacultural Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Perdona son errores de novato en el foro. La solución ha sido: Cambiar la url de la tienda en el panel de administración y cambiar las urls amigables. Por que la otra cosa de domain y domain_ssl no hemos acertado a encontrar el valor adecuado. Gracias por la ayuda y disculpa la torpeza. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Perdona son errores de novato en el foro. La solución ha sido: Cambiar la url de la tienda en el panel de administración y cambiar las urls amigables. Por que la otra cosa de domain y domain_ssl no hemos acertado a encontrar el valor adecuado. Gracias por la ayuda y disculpa la torpeza. Un saludo. Perfecto ! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts