acutbal Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Hola!! Llevo rebuscando un rato por el foro, pero no termino de encontrar lo que busco... ¿Como puedo modificar las fuentes y tamaños en las páginas CMS? Lo que más me interesa es el tamaño, me da la sensación que el texto se ve pequeño. S2!! Edited February 27, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Realmente, en el editor grafico, tienes la posibilidad de cambiar el tamaño de los textos, que escribas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 (edited) Hola!! Ya lo he mirado pero no se cual de los botones es.... http://ubuntuone.com...tMUiWuJgK7hesk1 S2!! Edited January 16, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Estás teniendo un problema con el editor de texto y no se está mostrando por completo. ¿En qué versión te encuentras? Échale un vistazo a: CMS Text editor does not display styles and heading options Limited tinyMCE options in CMS page content Saludos. Hola!! Ya lo he mirado pero no se cual de los botones es.... http://ubuntuone.com...tMUiWuJgK7hesk1 S2!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 (edited) Ja!! Me apuesto una birra a que es eso!! Tengo la 1.5.2. ¿Pasa lo mismo en la v.1.5.3.1? Me pongo a ello y ya digo algo... Muchas gracias!!!!! S2!! Edited January 16, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Estás teniendo un problema con el editor de texto y no se está mostrando por completo. ¿En qué versión te encuentras? Échale un vistazo a: CMS Text editor does not display styles and heading options Limited tinyMCE options in CMS page content Saludos. Solucionado!! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts