rguidu Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola, Me gustaría saber si es posible desde el backoffice, crear una regla en la que sólo sólo se permita a un cliente comprar de una sola categoría, en caso de mezclar productos de distintas categorías no se permitiera la compra. Otra cosa, he visto que la versión 1.5 tiene problemas de velocidad a la hora de cargar un gran número de productos. Se recomienda, si se tienen muchos productos utilizar la versión 1.4 o se prevee mejorar la velocidad de la 1.5 en breve? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 puedes restringir el acceso de un grupo de usuarios a una categoria. Al editar una categoria, puedes seleccionar que grupo de usuarios puede acceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
rguidu Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Buenas, Ante todo muchas gracias por la respuesta. Sin embargo creo que no me explique bien, yo quiero que un cliente pueda comprar de todas las categorias, pero que en un mismo carrito no puedan mezclarse. Vamos que si quiere comprar cosas de dos categorias distintas tenga que hacer 2 compras, cada una con los productos de una misma categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 ahh, pues eso no he visto que se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
rguidu Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts