eugeniotgn Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola: A ver cuanto vale solucionar dos pequeños problemas: 1º el modulo custom livezilla block, no funciona, ya que he eliminado las columnas left y right. 2º live edit, me salta fatal error al intentar ir a cualquier otra pagina. (no se si será por lo de no tener columnas left y right. Gracias. la página es textildreams.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Muy buenas, ¿te has planteado prescindir de Livezilla y usar el que a día de hoy es el más popular? Zopim. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Hola: Es que el livezilla, entre que lo tengo comprado, y lo uso en un par de tiendas más, ya estoy adaptado a el, y si no vale mucho solucionar estos dos "problemillas menores", me gustaria seguir tal cual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Te envío PM para entrar en detalles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts