il15 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Hace un mes o así me dí cuenta que si accedía a mi tienda añadiendo www. a mi url, la tienda se veía sin imagenes, es decir solo funcionaba correctamente si me metía en la tienda sin poner las www. delante. Preguntando en el foro me dijeron que desactivara las urls amigables y efectivamente todo funcionó de nuevo, pero claro no es lo mismo. En las URLs amigables me sale esta advertencia: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod. Lo cual es curioso porque en la versión anterior de prestashop me funcionaba de lujo, ahora mismo tengo la 1.5.2 Los siguientes campos los tengo así: Dominio de la tienda midominio.com Dominio SSL midominio.com Base URI / ¿Alguien me puede echar una mano? Lo que busco es poder activar las URLs amigables y que además al entrar a mi dominio desde www. salga correctamente. Edited January 16, 2013 by il15 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 En las URLs amigables me sale esta advertencia: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod. La advertencia lo que te dice es que debes activar mod_rewrite en el servidor donde tienes alojada la tienda, habla con tu proveedor de hosting para poder activarlo o activalo tu mismo si tienes un servidor dedicado. Desconozco porque en la versión anterior no te daba esta advertencia. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 El caso es que lo tengo activado, tengo un servidor dedicado, y vamos está activado. Quizas sea algo de la .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 El caso es que lo tengo activado, tengo un servidor dedicado, y vamos está activado. Quizas sea algo de la .htaccess No lo se, has probado a borrarlo, poner uno en blanco y volver a generarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Como se genera de nuevo en prestashop 1.5.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 finalmente he borrado el htaccess y al activar las urls amigables de nuevo parece que funciona bien, es decir cuando entras con www. se redirige a mi dominio sin las www. y va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts