Jump to content

Ayuda modulos LOPD para vers 1.5.3.1 y Newsletter con aceptacion de condiciones 1.5.3.1

Canido29

Recommended Posts

Hola Compas

He probado algunos modulos de versiones 1.4 de LOPD en la version 1.5.3.1 y nignuna fucniona

alguien sabe si hay algun modulo para cumplir la LOPD en esta version?tanto en que puedan borrr sus datos los clientes.....aunke ya no es tan improtante pk se peude poner en forma de texto en el modulo: Bloque de privacidad de datos de los clientes

pero para la Newsletter si que habria que poner una que tubiese la casilla de acepeptar la politica de privacidad de datos no?

alguine sabe si esto tiene solucion en esta version?

saludos y mil gracias por vuestra ayuda tiempo y consejos

hola

nadie tiene el mismo probelma?nadie usa la ultima version?

sabeis si tiene solucion aunke sea de pago con algun modulo?tengo ke abrir la tienda en una semana ,ayuda help!!!!

porfavor si alguien sabe como se hace staria mu agradecido sino kito el modulo de nwesletter y ya staria legal no?

Solo quedaria eso para cumplir la lopd?

alguien sabe?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo

Se podria poner en el modulo: Bloque de privacidad de datos de los clientes

tb lo de las aceptaciones de las condiciones por escrito de la newslter o tiene ke tener el bloke de nwesletter su casilla para marcar con un clic y aceptarla?

soi el unico con este problema?

algun consejo porfavor

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo

• 2 months later...

Buenos días.

Yo tengo el mismo problema ya que no encuentro ningún módulo que sirva para todos los puntos donde hay que integrar la aceptación en PS 1.5.3.1 como son la Newsletter y el formulario de contacto.

Mi asesor de LOPD me ha dicho que es obligatorio por ley (puede llevar a sanciones) y para obtener los certificados correspondientes relativos a la misma.

¿Hay alguien que sepa alguna fórmula o módulo para solucionar este tema?

Muchas gracias.

• 3 weeks later...

Estamos todos igual con este tema, es algo que me lleva de cabeza. Yo voy por otro lado pero tampoco encuentro solución. Encontre esto pero nada para la versión 1.5.

http://todoprestasho...iew/modulo-lopd

Además a mi me falla con el pedido express y no me aparece de por si, en fin!

Saludos

Han actualizado los módulos, pero ahora son de pago, lo puedes ver aqui: http://prestamodules.innovadeluxe.com/modulos-prestashop/cumplimiento-de-la-lopd/pack-modulos-deluxe-lopd/

Han actualizado los módulos, pero ahora son de pago, lo puedes ver aqui: http://prestamodules...os-deluxe-lopd/

He probado el modulo de aceptar privacidad en la version 1,5 y si qe funciona (el resto no los probé) pero tampoco me parece en el pedido express :(. He mirado la demo de este de la actualización, pero no aparece el pedido express asique no lo voy a comprar sin asegurarme de que me solucionaría mi problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...