da22 Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Hola a todos,quisiera saber si se pueden ocultar los modulos en el panel de administracion y dejar visibles sólo algunos como el de enlaces.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
da22 Posted June 25, 2009 Author Share Posted June 25, 2009 He creado un perfil que se llama empleado1. He ido a per misos para restringir cosas pero en el caso de los modulos sólo hay la opción de quitar la pestaña modulos entera.Quisiera poder dejar visibles algunos modulos como son:-Editor de textos página de inicio v1.4Un módulo de editor de texto para su página de inicio-Bloque de categorías v1.0añãdir un bloque que ofrezca categorías de productos-Bloque de enlaces v1.3Añada un bloque con enlaces adicionales-Bloque de novedades v0.9Mostrar el bloque con los nuevos productos añadidosque son cosas que un empleado normal tiene que poder modificar. En cambio me gustaria poder ocultar los modulos de pago porque si alguien se pone a toquetear puede cargarse el buen funcionamiento de la tienda.Hay alguna forma?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 25, 2009 Share Posted June 25, 2009 Hola da22, puedes hacerlo mediante Panel de administración/empleados/permisos.. Un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
da22 Posted June 25, 2009 Author Share Posted June 25, 2009 Gracias por tu respuesta.Si le quito el VER me dice ·"acceso denegado"Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinki Posted July 6, 2009 Share Posted July 6, 2009 Yo tambien necesito conseguir eso mismo y no encuentro la forma de permitir ver, modificar, etc. solo los modulos seleccionados, no todos..Seria algo muy interesante.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinki Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Hola a todos.. Me gustaria colocar una pestaña del modulo editorial dentro de la seccion herramientas por ejem.. Para despues eliminar de la visualizacion la seccion modulos a un empleado y que a la vez pueda editar la pagina de inicio sin restricciones. Pero me encuentro con una duda mas que un problema.. os adjunto un pantallazo de lo que pasa.. No se muy bien que colocar dentro de los campos clase y modulo. Alguna sugerencia?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts