alemichel Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola! He actualizado a la nueva versión del prestashop mi tienda, el problema es que me carga mi template con el template que viene por defecto abajo, ósea que veo ambos en mi pantalla una encima del otro!!! Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Has limpiado las caches de tu navegador? Si usas windows haz Crtl + F5. Seguramente con esto ya te cargara el nuevo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemichel Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Si ya lo hice! Y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemichel Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 volvi a dar ctrl+f5 y ahora me dice esto: Tema actual no disponible "prestashop". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias. y cuando traato de modificar el tema no me aparecen los directorios. e¿que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Buenos dias. Has probado el tema por defecto que trae prestashop de la nueva versión, yo por la experiencia que tengo, es que el tema algo se descuadra Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts