eddgeo Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola buenas quisiera saber si podrian ayudarme a cambiar el formato de los archivos que el cliente adjunta en el producto quisiera agregar otros formatos para que me puedan enviar los clientes. Por ejemplo en un producto yo quiero que me adjunte un archivo en formato .sha (es como el archivo en .txt) Pero al querer adjuntar el archivo .sha en la web no lo sube porque no lo soporta... Algo como asi: Espero respuestas, Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 no se puede cambiar desde presta, pero puede hacerse un par de modificaciones para que soporte otros formatos. Aqui tienes un ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 Mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/194707-contributionps15x-allow-customers-to-upload-pdfs-as-product-customization/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts