iioonnaa Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Buenas noches, Tengo el modulo de pagoentienda de goldenfoxi, versión 3.1 Me gustaría que no me quitara los gastos de envío al escoger este método de pago, ya que el producto se recogería en una tienda física distinta a la mía. Alguien sabe qué tengo que modificar? Ya he creado el transportista con los gastos y todo, pero al terminar el pedido los resta. Muchas gracias, iioonnaa Edited January 16, 2013 by iioonnaa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 ¿alguien puede ayudarme? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Posiblemente, necesites contactar con un desarrollador, para que te haga la modificación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Gracias por contestar Rubalcaba, ok. seguiré investigando a ver si lo consigo. sino ya buscaré a alguien. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) No acabo de entender. ¿Por que tiene que ser el módulo de pago en tienda? que precisamente es para no pagar gastos de envío. ¿Por que no configuras un transportista con el nombre y los baremos que correspondan? Edited January 16, 2013 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Es verdad Eusebio, muchas gracias. No había pensado en esa opción... mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Eusebio, Ahora iba a hacer lo que me comentabas pero entonces como lo configuro para que paguen en la tienda? El modulo me servía para eso. Sólo quería que no me restara el importe del transporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Eusebio, Ahora iba a hacer lo que me comentabas pero entonces como lo configuro para que paguen en la tienda? El modulo me servía para eso. Sólo quería que no me restara el importe del transporte... ¿Solucionado el titulo dice? ¿Es verdad eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Rubalcaba, eso pensaba con lo que me había dicho Eusebio. Ya lo he modificado de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 A ver, creo que no es tan complicado como parece. 1)Creas el transportista con los baremos. 2) Instalas el módulo de pago por cheque, al que le cambias el nombre para que se llame "pagar en tienda, pago en mano, o lo que sea". En el módulo pones la información para el cliente 8dirección, horario, etc). 3) Instalas el módulo ship2pay (de todos modos deberias instalarlo para la buena marcha) y vinculas el transportista al módulo de pago. Creo que con eso lo solucionas. Yo al menos lo tengo así en ps 1.4.7.0 y me va de pm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 A ver, creo que no es tan complicado como parece. 1)Creas el transportista con los baremos. 2) Instalas el módulo de pago por cheque, al que le cambias el nombre para que se llame "pagar en tienda, pago en mano, o lo que sea". En el módulo pones la información para el cliente 8dirección, horario, etc). 3) Instalas el módulo ship2pay (de todos modos deberias instalarlo para la buena marcha) y vinculas el transportista al módulo de pago. Creo que con eso lo solucionas. Yo al menos lo tengo así en ps 1.4.7.0 y me va de pm. El modulo de pago en cheque, no te crea el PDF, que te crea el modulo de pago en mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 El modulo de pago en cheque, no te crea el PDF, que te crea el modulo de pago en mano. Vale, si el problema es el pdf, entonces que modifique el módulo de pago en mano o que busque otra solución. Yo en más de un año no he necesitado el dichoso pdf para nada, y conste que tuve instalado el módulo de pago en mano y lo quité por incompatibilidad con otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que lo haré con lo del cheque y que se impriman el e-mail y andando! Gracias por la ayuda. Ahora si que lo pongo como solucionado. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts