maricarmen Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola, estoy buscando la forma de que se muestren todas las categorías en una misma página, el nombre de las categorías no los productos. Tengo en el menú: Galería y quiero que al hacer clic me salgan en una página las categorías. Alguien me puede ayudar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola, estoy buscando la forma de que se muestren todas las categorías en una misma página, el nombre de las categorías no los productos. Tengo en el menú: Galería y quiero que al hacer clic me salgan en una página las categorías. Alguien me puede ayudar? Un saludo Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/214331-solucionado-mostrar-categorias-en-una-sola-pagina/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricarmen Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Hola Victor, al hacer clic me sale este aviso: No products for this category. Con category.php?id_category=1 no salia nada en category.php?id_category=2 me salian todos los productos, hice el cambio en el controller y me sale el aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts