Jump to content

No aparece mi tienda en el frontoffice

espurna

Recommended Posts

Llevo dos dias con problemas en la web... primero, y no se si a raiz de cambiar el logo de cabecera con el Filezilla, y no creo que sea por eso, porque no tiene lógica, aunque esto del prestashop creo que muchas veces se escapa a la lógica... pero en cuanto cambié el logo, desapareció el frontoffice... todos los artículos que tenía subidos, fotos, slider, footer, etc... han desaparecido. Al final, ya he hecho tantos cambios que ya no se por donde voy...

La versión de prestashop es: 1.5.2.0, y entrando en "Parametros avanzados > Información de configuración > Vista" me aparece lo siguiente:

Compruebe configuración

Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes

Establecer permisos de escritura para la carpeta "módulos" y subcarpetas, de forma recursiva

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

pdo_mysql

Lista de archivos modificados

Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan

Archivos que faltan (1195)

modules/index.php

modules/bankwire/bankwire.jpg

modules/bankwire/bankwire.php

modules/bankwire/index.php

modules/bankwire/logo.gif

modules/bankwire/logo.png

modules/bankwire/payment.php

Y así hasta 1195...

En las advertencias aparece esto otro:

Hay 315 advertencias. Ocultar advertencias

blockaddstuff: modulo instalado en la base de datos, pero los archivos estan perdidos o son incompatibles.

blockbestsellers: modulo instalado en la base de datos, pero los archivos estan perdidos o son incompatibles.

blockcategories: modulo instalado en la base de datos, pero los archivos estan perdidos o son incompatibles.

¿Qué creeis que puede haber sido?

Necesitaría que me echaseis una mano, porque llevo muchas horas con esto, y no encuentro nada más que volver a empezar desde cero...

Gracias, y saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...